Aitana aplica dos trucos infalibles para tener los labios más gruesos y sensuales

El look de la cantante en los Premios Odeon 2020 nos acaba de dar las claves para crear el maquillaje perfecto cuando queremos resaltar los labios.

Aitana
Aitana conoce las claves para tener los labios más sensuales (GTRES)

Ay delooker, si todavía te habías resistido a las modas de los años 90 que son tendencia en 2020, de esta no te escapas. Habrás olvido librarte de llevar peinados noventeros,  coletas altas,  camisetas con tirante espagueti, pero ante lo que no te resistirás será a usar el perfilador en tus próximos maquillajes. Y más cuando veas el look de Aitana (y sus labios) en los Premios Odeon 2020. 

La cantante, que se llevó el Premio Odeon 2020 a Mejor Artista revelación, acompañó su vestido de Tarik Ediz, que era impresionante y con escotazo, con un look beauty noventero con el que consiguió unos labios más gruesos y sensuales. Del maquillaje se encargó Álex Saint, make artist en quien también suelen confiar influencers como Dulceida o Madame de Rosa, y ya es uno de los nuestros favoritos de 2020. 

 

Para resaltar la boca, Álex primero perfiló los labios de Aitana con un tono marrón algo más oscuro que el labial y luego remató la zona aplicando un tono nude con mucho brillo. Si quieres aumentar el volumen de tus labios de forma natural, ya te hemos contado en otras ocasiones algunas maneras para lograrlo, pero sin duda el maquillaje es clave: perfilador algo más oscuro que el tono del labial y pintalabios con brillo son la combinación perfecta. Aitana, tus labios son otro rollo. 

 

Cómo se lleva el perfilador de labios en 2020

Es cierto que durante los años 90 el perfilador era un básico en el neceser de todas las mujeres del mundo, pero las tendencias han cambiado. Antes esa línea que enmarcaba los labios era muy oscura, sin embargo ahora son mucho más sutiles y, a la vez, más elegantes.



Lo que está más que claro es que la variedad de colores es infinita: desde los clásicos marrones como el de Aitana, pasando por los rosas, melocotón,  nude e incluso el color rojo. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo