Alejandra Onieva nos descubre el vestido más original de invitada a una boda de noche

La actriz comparte un punto fashion con Kate Moss y apostó por la firma que enamoró a la top model y que Alejandra ha lucido para acudir a la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019.

El vestido de invitada de Alejandra Onieva
Alejandra Onieva (GTRES)

Si hace apenas una semana fichábamos los vestido de lunares de Noelia López y Eugenia Silva para ser la invitada perfecta en una boda de día, ahora tenemos una nueva obsesión para una boda de noche: el vestido que ha lucido hace apenas unos días la actriz Alejandra Onieva en la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019, que se celebró desde el 2 al 5 de mayo en el Recinto Ferial de la isla pitiusa y por el que se dejaron ver famosos como Maggie Civantos, Lucía Rivera, Ana Obregón e influencers de la talla de Luceral y Paula, de Amarás la Moda.

Cuando Alejandra, a la que conocimos por su papeles en Secreto de puente viejo y Presunto culpable y está preparando su primera serie para Netflix Alta Mar, posó en el photocall fue imposible no poner los ojos en su vestido con el sello Adlib. Se enfundó un espectacular diseño de Evitaloquepuedas, la firma que creó la reportera de televisión reconvertida en diseñadora Eva Merino y de la que se enamoró Kate Moss durante un viaje a Formentera. La modelo le compró un icónico mono a la diseñadora y desde entonces lleva su nombre. 

El vestido de Alejandra Onieva
Alejandra Onieva y Eva Merino (Andrew Bicknell)

Se trata del modelo Hollywood que le sentaba como un guante y es perfecto para cualquier look de invitada a una boda de noche. Negro y con un espectacular escote en la espalda, el vestido de Alejandra Onieva está confeccionado con un exclusivo punto de seda y encaje y es perfecto para mujeres con tallas comprendidas entre la 38 y la 42 porque es elástico.

¿Negro a una boda?

Vestido de Evitaloquepuedas
Vestido de Evitaloquepuedas

¡Por qué no! No sería un fallo de protocolo ir vestida a una boda de negro, aunque bien es cierto que es el color con el que relacionamos al luto y una boda es un acto alegre, por eso no se suele usar. Si la idea no te convence, siempre puedes optar por un vestido de esta características pero de otro color porque Evitaloquepuedas da la posibilidad de encargarlo en su web en el tono que desees. Eso sí, del blanco olvídate. ¡Ahí sí que habrías metido la pata!

En la web de la firma española hemos encontrado también otro modelo, muy parecido al que llevó la Alejandra Onieva, pero sin encaje. A la venta por 520€, es algo más económico que el de la actriz, que está valorado en 600€.

Vestido de Evitaloquepuedas
Vestido de Evitaloquepuedas

Para presumir de escote en la espalda, la actriz Alejandra Onieva se recogió el pelo en una coleta con ondas con la que estaba muy favorecida y ya ha entrado en el ranking de los peinados fáciles que llevan las famosas y las influencers esta primavera.

 

¡Más y más vestidos!

Y si sigues en la búsqueda de vestidos de invitada, hay infinidad de vestidos, tanto de marcas españolas como internacionales que te encantarán. Tranquila, ya hemos hecho nosotras ese trabajo y los hemos recopilado para ti en dos fotogalerías:

Marcas de moda españolas con ropa que no tiene que envidiarle nada a Zara

Vestidos bonitos para ser la invitada perfecta a una boda. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo