Alessandra Ambrosio tiene los zapatos planos de fiesta que no le envidian nada a los tacones
La modelo ha posado con unas bailarinas tan elegantes que nos han hecho olvidar a los zapatos con tacón XXL. ¡Adiós al dolor de pies!
Con este frío y con la Navidad muy cerca, ahora mismo cuesta imaginarse en primavera, pero después de ver las bailarinas animal print de Alessandra Ambrosio no podemos dejar de pensar en el calorcito y en esos vestidos midi y pantalones slouchy con los que las combinaríamos. La famosa top model brasileña, símbolo de una generación e icono de la moda, ha sido elegida por Pretty Ballerinas para seguir el camino iniciado por Olivia Palermo como new face oficial de la marca.
El 4 diciembre de 2019 Alessandra Ambrosio cambió sus alas por bailarinas, justo la fecha en la que Pretty Ballerinas lanzó su nueva colección con la internacional top como principal protagonista. Y después de ver toda la colección, que está ya a la venta, lo tenemos claro: hay una bailarina para cada momento: desde la alfombra roja de un gran evento, al trabajo diario en la oficina; pasando por una comida improvisada con clientes; salir la última del gym mientras apagan las luces; recoger a los niños en el colegio bajo la lluvia; o ir a un festival de música en medio del desierto al más puro estilo Coachella.
Entre las novedades de la firma, nos hemos enamorado de unas bailarinas joya destalonadas de ante con estampado de cebra que combina el naranja con el negro y cuestan 239€. Como accesorio, un lazo grande con un hebilla de pedrería.
Otras bailarinas de fiesta elegantes
Y es que para vestir elegante no hay necesidad de ir subida a unos zapatos con un tacón XXL y zapatos planos como estos lo demuestran. En By Peppas hemos encontrado las bailarinas Carrie, que recuerdan a los emblemáticos Manolo Blahnik que llevó Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y cuestan 59,90€.