Amaia Salamanca cambia de look con un brunette perfecto para las morenas que quieren aclararse el pelo

La actriz se ha pasado al bando de las morenas con un color de pelo que ya queremos copiar.

Amigas, el brunette es el nuevo color de pelo de moda. Ahora que el verano ha terminado, es el momento perfecto para hacerse un cambio de look y Amaia Salamanca ya lo ha hecho. La mayoría de rubias optan por oscurecerse el pelo tras este cambio de estación por el daño que el sol, la piscina y la playa hacen a nuestra melena. Pero si eres morena y quieres un cambio de look que no sea muy radical ni que tampoco castigue demasiado tu cuidado cabello, este tono también es para ti.

La actriz ha dejado atrás su rubio frío para teñirse el pelo de castaño oscuro, pero le ha añadido unos toques de luz con unos reflejos para crear un brunette illuminated, que es como se llama el nuevo color de pelo. 

 

Tras un parón profesional por culpa del coronavirus, Amaia Salamanca ha viajado a Turquía, concretamente a Estambul, para retomar el rodaje de la película que dejó a medias y que, seguro, será un éxito: Por los pelos. Turquía… pelo… ¿Te imaginas de qué va la peli? En efecto, el tema trata sobre los injertos capilares en Turquía, algo que está muy de moda entre aquellos que quieren recuperar su melena, ya sea rubia, pelirroja, morena o brunette como el que se acaba de hacer Amaia.

Dirigida por Nacho García Velilla, la actriz aprovechó su cuenta de instagram para tener unas palabras de agradecimiento con todo el equipo que la ha acompañado durante la grabación. “Viajazo a Estambul! Afortunada de haber tenido tan maravillosos compañeros y equipo!”. Antonio Paguno, Eva Ugarte, Laura Quirós, Mario Ermito y Alba Planas son algunos de los compañeros de reparto a los que dirigía este mensaje.

Continúa leyendo