Cristina Pedroche arrasa con el maquillaje brilli brilli precampanadas

¿Todavía no sabes cómo maquillarte en las fiestas navideñas? Hemos fichado dos looks beauty de Cristina Pedroche y Paula Echevarría que te servirán de inspiración para Nochevieja, Nochebuena y Reyes.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche (Instagram Caroli-makeup)

Cada vez queda menos para que llegue la Navidad y, poco a poco, las famosas se van animando a lucir maquillajes de fiesta que nos acabarán sirviendo de inspiración. El eyeliner y las sombras blancas son una de las tendencias favoritas por las famosas, pero si hay una tendencia estrella para esta Nochevieja son los maquillajes con cristales como los que han hecho brillar a Paula Echevarría y Cristina Pedroche. 

Paula Echevarria con maquillaje fantasía
Paula Echevarria con maquillaje fantasía (GTRES)

Fue en la fiesta del 15 aniversario de InStyle cuando Paula Echevarría nos deslumbró con el maquillaje que escogió. Combinó su vestidazo de Michael Costelo con mangas abullonadas y abertura lateral en la falda que no podía ser más sexy con un make-up que es perfecto para la brillar en sentido literal. Tal y como contó ella misma en su cuenta de Instagram, presumió de cara bonita por obra y gracia del maquillador (y amigo de la actriz) Miguel Álvarez para Yves Saint Laurent con pegatinas en un lateral del ojo. 

 

Es cierto que es un poco arriesgado, pero Álvarez supo hacerlo llamativo en su justa medida porque luego, para los labios, apostó por un color nude para equilibrar y el resultado fue perfecto. Y ahora ha sido Cristina Pedroche quien se ha animado a lucir un maquillaje brilii brilli. 

 

 

Aprovechando que quedan solo unos días para las fiestas, en Zapeando ha aparecido con un maquillaje de fiesta con mucho brillo. Eso sí, algo más discreto que el de Paula Echevarría. Las manos de Carolina Moreno Azabal hacen maravillas todos los días con los looks de belleza de Cristina Pedroche (y para prueba con el que nos sorprendió en el Pride) y esta vez se ha vuelto a lucir. Pedroche remató sus maquillaje de fiesta con labios fucsias (de su colección para Inglot, claro) con un eyeliner felino y unas pegatinas que imitan al cristal en el párpado que nos tienen completamente fascinadas. Y estamos seguras de que no somos las únicas, delooker.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo