Pauline Ducruet: La otra enfant terrible monegasca centra todas las miradas en la Semana de la Moda de París

Con bomber, sandalias y grandes aros, la hija mayor de Estefanía de Mónaco lo ha vuelto a hacer en el desfile de Gianvattista Valli. Su look no ha dejado indiferente a nadie

El desfile de otoño invierno 2019-2020 de Gianvattista Valli ha dejado claro que su última colección es una oda al color rosa y a los estampados florales. No de rosa pero con un curioso estampado: así se presentaba  la joven royal Pauline Ducruet Grimaldi para descubrir las nuevas propuestas del diseñador romano. Traje de pantalón y bomber tipo torera de curioso estampado con el nombre del diseñador y de la ciudad del amor (y la moda) París bordado en plata. Una sencilla y básica camiseta negra, llamativas sandalias de tacón de finas tiras y, para rematar, la joven socialité recogía su pelo en un moño algo messy dejando ver unos aros bastante grandes más propios de una celebritie americana que de una noble europea. Look urbano donde los haya en un desfile de alta costura parisino aunque, siendo realistas, referentes rebeldes en su familia, no le falten. Su imagen recuerda a la de su madre Estefanía en los años 80 y, ¡nos encanta!

Y es que cada temporada ocurre. Las distintas pasarelas internacionales nos dejan ver a las celebrities en su versión más chic. Pero cada vez más nos encontramos con otros personajes de la crónica social que sorprenden y suben en el podio de las mejor vestidas o, al menos en el de más originales…eso es lo que ocurre con la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco. Royal (que no princesa) de gran belleza a la que parece encantarle la moda y empieza a ser una de las caras habituales en todo sarao fashion que se precie. La nieta de la desaparecida Grace Kelly se mueve como pez en el agua delante de las cámaras, posa cual itgirl y hasta nos enseña detalles como el fino tatuaje que lleva en uno de sus antebrazos. 

Toda una ‘it girl’

También muy comentado fue el look inmaculado que Pauline Ducruet Grimaldi lució, también en París cuando se dejó ver por la presentación de la nueva colección de otro de los grandes: Valentino. Con un vestido más propio de la temporada estival, la joven volvió a ser el centro de todas las miradas.

Con complementos rojos del diseñador italiano pelo suelto efecto despeinado y pendientes dorados la prima de Carlota Casiraghi conseguía destacar y no lo tenía nada fácil.  En el mismo desfile se encontraban personalidades del mundo de la moda como Naomi Campbell, Nicky Hilton o la que es una de las influencers de moda más influyentes, Olivia Palermo...pero la sobrina de Carolina de Mónaco no se queda atrás ni en estilo, ni el interés que despierta ni en lo que a seguidores se refiere. En su cuenta personal de Instagram se autodefine como fashion designer, nos enseña sus outfits más rompedores y sus momentos de ocio con familia y amigos. Una cuenta en la que Pauline atesora más 50 mil seguidores y subiendo. Dueña de una belleza que ya ha sido comparada a la de todo un mito: su abuela Grace Kelly, su presencia es cada vez mayor y su estilo, engancha. ¡No la pierdas de vista!

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo