Los looks de Ester Expósito que no tienen nada que envidiar a los de las famosas de Hollywood

A sus 19 años (y con más de 8 millones de seguidores en Instagram), Ester Expósito se ha convertido en un auténtico referente de estilo, tanto en sus looks de día como en los de noche.

Ester Expósito
Ester Expósito, la actriz de Élite (GTRES)

Delookers, tenemos nueva reina en la alfombra roja y es Ester Expósito. La actriz de  Élite, compañera de reparto Mina  El Hammani, también fue portada de nuestra revista y se ha convertido ya en una de las actrices mejor vestidas de en todos los eventos patrios. Y para muestra los últimos looks que le hemos fichado y que nos tienen completamente fascinadas. 

A sus 19 años (y con más de 8 millones de seguidores en Instagram), Ester Expósito se ha convertido en un auténtico referente de estilo, tanto en sus looks de día como en los de noche. No es tan naif como Kiernan Shipka ni tan osada como Willow Smith, pero es capaz de unir en un mismo estilismo la elegancia y la sensualidad, una tarea complicada a su edad que pocas actrices son capaces de lograr. 

Eso sí, de lo que nadie duda es de que la alfombras rojas son su fuerte Y para muestra los últimos outfits, creados por el estilista de famosas como Nieves Álvarez o Silvia Abascal, Víctor Blanco así lo demuestran.

 

‘Wedding style’

Ester Expósito
Ester Expósito

De blanco y muy sexy, pisó la alfombra roja de los Premios GQ, que se celebraron este jueves en Madrid. Ester Expósito apostó por un vestido tipo falso corsé de David Koma con abertura lateral que combinó con salones de Casadei y joyas de Pandora. 

 

Efecto Hollywood

Ester Expósito, en Los40 Music Awards
Ester Expósito, en Los40 Music Awards (GTRES)

LOS40 Music Awards no tienen nada que envidiarle a otras alfombras rojas musicales como la de Los EMA’s o a las cine como el Festival de Cine de Cannes, los Globos de Oro o los Premios Oscar. Looks como el de Ester Expósito, con vestido de tul y paillettes de Elie Saab, joyas de Pomellato y salones de Louboutin, nos transportan directamente a Hollywood. 

 

Dos en uno

Ester Expósito, (GTRES)
Ester Expósito GTRES)

Taylor Swift o Selena Gomez han lucido looks dos piezas (o efecto dos piezas) como el de la actriz de Élite. Eso sí, Ester consiguió aportarle toda su personalidad con un diseño de Rasario con falda de vuelo y cuerpo negro. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo