Irina Shayk sabe que si quiere ser la más sexy con una camisa la tiene que combinar solo con unos tacones

La modelo confirma que la camisa masculina y 'oversize' es una gran alternativa al vestido cuando quieres salir de fiesta

Irina Shayk
Irina Shayk nos da una lección de estilo con camisa masculina (GTRES)

¿Que las camisas masculinas son aburridas? ¿Que las camisas son solo para ir al trabajo? ¿Que las camisas nos echan años encima? No, no y no. El único pero que le podemos poner a las camisas es que hay que plancharlas, pero, por lo demás solo le vemos cosas buenas. Es más, después de ver el último look de Irina Shayk en Londres no tenemos dudas de que además una camisa es tan sexy (o más) que uno de esos minivestidos con los que vemos a Bella Hadid o a influencers como Mery Turiel o Rocío Osorno. La forma de combinar la camisa es lo que ha hecho que la modelo rusa marque la diferencia en la fiesta posterior a los Brit Awards, que se celebraron el martes por la noche en la ciudad del Támesis. Irina Shayk, tu look con camisa nos ha enamorado. 

 

 

Irina Shayk  con camisa oversize
Irina Shayk con look con camisa oversize (GTRES)

Tras desfilar para Burberry, que presentó sus propuestas para el otoño-invierno 2020/2021, la modelo se tomó un respiro, se puso una camisa, tacones y salió a bailar. Eso sí, no se trata de una camisa cualquiera, era una camisa joya: de estilo masculino con puños blancos, de rayas y con detalles joya para brillar como si hubiera lucido un vestido de noche. Remató el look con unos salones azul bebé, efecto piernas infinitas. 

 

 

Irina Shayk,
Irina Shayk, de fiesta en Londres

Para no morir de frío (y seguramente para estar más cómoda y no pasarse la noche pendiente de lo que se ve y no se ve), debajo de la camisa, tal y como pudimos ver mientras se bajaba del coche que la dejó en la zona de la fiesta, llevaba unas mallas negras muy cortas, lo suficiente para que no se vieran cuando estaba de pie y sentirse segura. 

Así Irina Shayk confirma que la camisa masculina y oversize es una gran alternativa al vestido cuando quieres salir de fiesta con un look diferente.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo