Vídeo de la semana

Kate Middleton ha encontrado la chaqueta de punto que mejor queda a las chicas bajitas y a las que tienen mucho pecho

La duquesa de Cambridge ya luce la tendencia de las chaquetas cortas de punto que ha enamorado a Kendall Jenner, Madame de Rosa y María de la Orden.

Kate Middleton
Kate Middleton (GTRES)

Como la reina Letizia, no hay día que Kate Middleton, a pesar de estar confinada en el Palacio de Kensington con su marido el duque de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis, falte a sus compromisos profesionales. Durante estas semanas en las que la crisis por el coronavirus nos ha alejado de las calles, la duquesa de Cambridge atiende a sus labores como senior royal desde su despacho y a través de videollamadas. Y ha sido precisamente en uno de esos chats donde le hemos fichado la chaqueta de punto corta que es tendencia y que queda genial a las chicas bajitas y a las que tienen mucho pecho. 


Se trata de un diseño de la firma francesa  Sandro. Y, aunque parece una chaqueta, en la web de la marca, donde está a la venta por 145€, lo describen como un jersey porque los botones son falsos. Aun así, el efecto visual y estilizador es el mismo que si fuera una chaqueta. 



Kate Middleton
Kate Middleton, con chaqueta de Sandro
También te puede interesar:

Ahora estamos de suerte, delookers. La tendencia nos acompaña (¡por fin!) y las chaquetas cortas se han puesto muy de moda esta primavera-verano. Es corta (no tanto como un bolero), pero con el largo clave para que nos estilice porque llega hasta la cintura.  Al ser cortita (el largo es hasta la cintura), estiliza y favorece una barbaridad a las chicas bajitas y es una de esas prendas típicas del entretiempo. Además, ese efecto  ‘alta’ aumenta con la hilera de botones porque parece que tenemos las piernas más largas. Es más, si tienes mucho pecho, al tener un escote de pico, también te va a sentar genial.

¿Cómo la puedo combinar?

Durante los últimos meses, hemos visto cómo las chaquetas cortas de punto se han convertido en la estrella de los looks de Madame de Rosa, Kendall Jenner, Jeanne Damas o Sara Escudero (@collagevintage). Con pantalones vaqueros nunca fallarás e incluso la puedes llevar como si fuera un jersey, son nada debajo, o como la prenda de abrigo para acompañar a tus looks de falda midi o vestidos de flores. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo