La razón de que todas lleven estilismos de Revolve en Coachella

Este año el primer fin de semana del festival se ha hecho coincidir con el Revolve Festival. Un festival con tintes Revolve, frescura, diversión, buen ambiente y buena música. Y la infuencer Lara Martín nos cuenta, de primera mano, cómo es asistir a este evento al que adoran ir las chicas con más estilo del mundo

Lara (By my heels)
Lara (By my heels)

Si hay un nombre líder indiscutible entre los  estilismos de uno de los eventos más trendy del año, el festival de música Coachella, ese es Revolve. Y es que esta marca, creada en 2002 por Michael Mente es una de las marcas preferidas por las celebrities e influencers de todo el mundo.

Durante el primer fin de semana de festival hemos podido ver infinidad de estilismos de inspiración festivalera, paseados por todo Palm Springs y las inmediaciones del Coachella Valley de mano de algunas de las personas que más saben de moda.

Lara (By My Heels)
Lara (By My Heels)

Además, este año el primer fin de semana del festival se ha hecho coincidir con el Revolve Festival. Un festival con tintes Revolve, frescura, diversión, buen ambiente y buena música. Al que no han faltado todas las celebrities e influencers amigas de la marca. Una de las grandes apuestas de la marca y que ha resultado todo un éxito.

Tiovivo, piscina, sillas voladoras, espacios para el recreo, artistas de la talla de Offset o Rae Sremmurd en el escenario y unas localizaciones de escándalo, con muchas flores en la línea de Revolve y sets dignos de las mejores fotos de Instagram. Acostumbrada a asistir a eventos de Revolve por todo el globo he de decir que al Revolve Festival realizado en California, lugar de origen de la marca, no he la faltado detalle. Con 33.400 publicaciones bajo el hashtag #RevolveFestival promete convertirse en todo un referente en próximas ediciones.

Lara Martín
Lara Martín

Y para quien aún no sepa qué es Revolve, se trata de una de las marcas por excelencia más vistas entre los estilismos de las que más saben de moda. Creada en 2002 por Michael Mente pretende llevar a nuestros armarios lo último en moda, con varias marcas propias como House of Harlow 1960, Lovers & Friends, LPA, cada una en su estilo, para cada ocasión o para cada estilo de mujer, así como colaboraciones con celebrities como el diseñador Michael Costello con Michael Costello x Revolve o Alessandra Ambrossio con Ale by Alessandra además de otras muchas marcas.

El broche final a un primer día lleno de los mejores estilismos festivaleros lo puso 2Chainez.

Eso sí, todavía quedan muchos meses de verano por delante y, aunque Coachella ha dicho adiós hasta el año que viene, hay otros festivales a los que puedes ir y derrochar estilo. Festivales como el Arenal Sound o el Sónar en  Barcelona nos muestran que en España disfrutar de buena música al aire libre es una opción de ocio perfecta para los meses de primavera y verano. Además da igual el género que te guste, hay un festival para cada tipo musical así que por eso, despreocúpate. Los mejores grupos indies los encuentras en festivales como el San San de Benicàssim que cuenta este 2019 con un cartel que te quitará el aliento: Love of Lesbian, C. Tangana, clásicos como el grupo argentino Auténticos Decandentes o Izal. 

Continúa leyendo