Vídeo de la semana

La Reina Letizia estrena vestido midi estampado en su posado en Marivent

Como era de esperar, el look de la reina Letizia se ha llevado todo el protagonismo.

La reina Letizia
La reina Letizia (GTRES)

Como cada año por estas fechas, los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas la princesa de Asturias y la infanta Leonor, han hecho su tradicional posado en Marivent, uno de los momentos más esperados de sus vacaciones. Este año la actualidad política ha impedido que se hiciera antes, pero ese momento tan esperado (y comentado) para los medios de comunicación ha llegado. El día elegido para hacerlo ha sido el domingo y lo han hecho unos días después de iniciar sus vacaciones en Mallorca. Como era de esperar, el look de la reina Letizia se ha llevado todo el protagonismo. 

 

 

 

La Familia Real
La Familia Real (GTRES)

Si hace unos días lucía un mono de Mango para acudir al cine con sus hijas y la reina emérita, esta vez la monarca nos ha dado la sorpresa y ha estrenado vestido de una marca desconocida. Y en esta ocasión no ha arriesgado, a diferencia del pasado sábado, cuando estrenó un vestido de punto y salones negros con los que estaba sencillamente arrebatadora. Podría haber repetido la fórmula del vestido blanco del primer día, pero la soberana ha decidido apostar por el uniforme del verano: vestido midi y alpargatas

La Familia Real en Mallorca
La Familia Real en Mallorca (GTRES)

Durante los últimos meses, Instagram se ha llenado de looks con vestidos que, ni largos ni cortos, cuentan con tantas admiradoras como detractoras. No son fáciles de llevar porque acortan la figura, pero la reina Letizia ha sabido encontrar el equilibrio entre la tendencia y lo que le favorece y por eso mismo ha ganador centímetros de altura con unas alpargatas con cuña, que iban atadas a la pierna, y que ha lucido en varias ocasiones. 

El vestido de la reina Letizia en su posado en Marivent es una nueva adquisición en su armario, un diseño con escote en pico y falda de vuelo con estampado de flores rosas sobre fondo blanco. Lo combinó con unas alpargatas de la firma española Mint & Rose color nude que casi se fundían con el color de su bronceado. Lo que es una incógnita es si la reina se ha puesto morena bajo o, por el contrario, se ha servido de autobronceadores

Desde hace unos años, la reina prefiere no tomar el sol y tiene en los autobronceadores su perfecto aliado. ¿Cómo consigue que no se note? 

  1. Exfolia la piel. Es importantísimo para lograr un acabado homogéneo, ya que unificamos la superficie de la piel para que el autobronceador se absorba por igual y ayudamos a evitar las temidas manchas.
  2. Deja secar e hidrata la piel con crema, que ayudará a que la absorción sea mejor.
  3. Aplica el autobronceador con movimientos circulares para asegurarte que no dejas ninguna zona de la piel sin cubrir.
  4. No te olvides de los codos y las rodillas, que son zonas en las que es muy fácil que se acumule el autobronceador. Utilizar un disco desmaquillante o un tisú seco para retirar el exceso de producto.

Su ‘lookazo’ de las vacaciones

De Carolina Herrera
La reina Letizia, con vestido de Carolina Herrera

Aunque el look del posado es uno de los más esperados, de lo que no cabe duda es de que el vestido más impactante fue el del viernes 4 de agosto para acudir al ballet con las niñas. Estaba espectacular con un diseño de Carolina Herrera de rayas blancas y negras que combinó con unos salones de Manolo Blahnik.

 

Fue de esas veces en las que la reina se viste de menos reina y más como una actriz de Hollywood. Eso sí, de lo que no cabe duda es que, se ponga lo que se ponga, siempre sabe dar en el clavo.

 

 

Continúa leyendo