El vestido que une para siempre a Meghan Markle y a la reina Letizia

Las dos 'royals' han apostado, con un año de diferencia, por un vestido vaquero de Carolina Herrera. ¿Quién copió a quién? ¿Quién lo llevó antes? Te contamos todos los detalles de sus looks.

Meghan Markle
Meghan Markle (GTRES)

Primero fue Kate Middleton y desde que Meghan Markle llegó al Palacio de Kensington no han parado las comparaciones entre la duquesa de Sussex y la reina Letizia. Aunque tienen estilos diferentes (Letizia arriesga más pero Meghan es extremadamente sofisticada) a veces coinciden con prendas muy similares y eso mismo es lo que acaba de ocurrir durante el viaje de la reina Letizia a Mozambique. Cuando la hemos visto bajar del avión hemos sentido un déjà vu ¿pero ese vestido vaquero no es muy parecido al que llevó la royal británica el verano pasado? Efectivamente, mal encaminadas no íbamos. 

La reina Letizia hizo las maletas y puso rumbo a Mozambique a última hora de la tarde del domingo en un viaje viaje de cooperación a la República de Mozambique que durará hasta el 30 de abril y en el que conocerá el trabajo que la Cooperación Española está desarrollando en aquel país. Y ha sido precisamente el look con el que llegó al aeropuerto de Maputo el que nos ha recordado a otro que lució el pasado mes de julio Meghan Markle.

La reina Letizia
La reina Letizia (GTRES)

Con el sello de Carolina Herrera, una de las diseñadoras favoritas de la reina Letizia desde que elige su ropa con la ayuda de la estilista Eva Fernández, la soberana estrenó un vestido  denim que pertenece a la colección CH Carolina Herrera. En color azul oscuro, se trata de un vestido de estilo camisero de algodón con volumen en la falda, manga corta con vuelta, cierre de botones y cinturón forrado en el mismo tejido. ¿Te gusta? Estás de suerte porque está a la venta en la web de la firma de la creadora venezolana por 590€ en todas las tallas. 

Meghan Markle
Meghan Markle (Getty)

Este vestido es una versión nueva del diseño de la colección Resort 2019 de Carolina Herrera que el verano pasado se enfundó Meghan Markle para acudir a la Sentebale Polo Cup, que se celebró en el Royal County del Berkshire Polo Club, y en la que participó el príncipe Harry. La diferencia entre los dos vestidos vaqueros está en el escote: mientras que el de la reina Letizia tiene un cuello camisero el de Meghan es en forma de V, que tiene un efecto estilizador que hace que a todas nos siente bien.

La reina Letizia
La reina Letizia (GTRES)

Casi con un años de diferencia, las royals volvieron a coincidir porque ese mismo día que Meghan estrenó su vestido vaquero la reina Letizia apostó por un diseño de Hugo Boss también en denim y con un toque más informal que el de su viaje a Mozambique. ¡Cuántas casualidades en tan poco tiempo!

CH Carolina Herrera
CH Carolina Herrera

Esta vez la reina española lo combinó con un bolso de mano y unos salones destalonados en el mismo tono, y que no eran de estreno, que también firmaba CH, mientras que Meghan prefirió hacerlo con unos zapatos de ante beige y un bolso de mano a juego.

Continúa leyendo