Vídeo de la semana

El cardigan de Mango de Lily Collins es la prenda de punto que no te arrepentirás de haber comprado porque nunca pasará de moda

Las chaquetas de punto son un básico y la actriz de 'Emily in Paris' lo combina de una manera tan sencilla que todas podemos copiarle el look.

Lily Collins
Lily Collins, todo un icono de estilo (GTRES)

Hay prendas que con solo verlas te enamoras por su diseño atractivo, por su estampado… Pero, amiga, aquí no nos vamos a engañar: la única ropa que no te arrepentirás nunca de haber comprado es la más básica porque, pasen los años que pasen, siempre estará de moda. El vestido negro, la camisa blanca, el abrigo gris de estilo masculino… Y también tenemos que añadir a esa lista de imprescindibles atemporales la chaqueta de punto cámel, como la que acaba de estrenar Lily Collins. 

 

Lily Collins
Lily Collins con chaqueta de Mango (Mango)

La protagonista de Emily in Paris, una de las series de Netflix que más nos han gustado en los últimos meses, se ha convertido en un auténtico icono de estilo, pero cuando para de rodar -y no tiene que acudir a una alfombra roja- es muy sencilla, tanto que su último look con básicos es muy fácil de copiar. Todas las prendas que ha lucido las tenemos en nuestro armario, pero nunca viene mal renovar básicos, eso sí. 

La actriz optó por un cárdigan cámel de nueva colección de Mango, que está a la venta en la web por 39,99€, y lo combinó con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}