La inspiración que necesitas para tu look de graduación

Elle Fanning tiene el look que llevas buscando durante meses para tu graduación. Y no puede ser más bonito.

Elle Fanning
Elle Fanning

Que Elle Fanning es una de las actrices que mejor visten no es ninguna novedad. A sus 21 años, puede presumir de tener una carrera meteórica (es jurado en el Festival de Cine de Cannes), pero además nos da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones públicas. En la presentación ante la prensa del jurado del festival de cine francés lo volvió a demostrar. El conjunto que escogió es tan bonito que estamos seguras de que te inspirará para la graduación.

Encontrar un look para la graduación no es nada fácil y en la redacción de Delooks lo sabemos muy bien porque todas hemos pasado por ese momento. No quieres pecar de aburrida, pero tampoco quieres ser muy atrevida y curiosamente el modelito de Elle Fanning es ese término medio que todas buscamos cuando queremos impresionar pero ir elegantes. Posiblemente solo nos graduemos una vez en la vida (algunas serán capaces de lograrlo varias), por eso para todas es tan especial encontrar el look de graduación perfecto.

Elle Fanning
Elle Fanning

Para acertar no hace falta quebrarse la cabeza con  combinaciones, solo hay que saber escuchar al instinto. ¿Y hay algo más intuitivo que vestirse de blanco y negro? Este binomio nunca pasa de moda y favorece a todas: da igual el color de piel y de pelo que cuando te vistas con estos dos colores siempre vas a superar la prueba con nota. Por eso no nos extraña que Elle Fanning haya apostado por un conjunto compuesto por un pantalón negro y una blusa blanca. Eso sí, las dos piezas tienen un toque muy especial y es lo que le hizo marcar la diferencia.

Por un lado apostó por una blusa con transparencias. “¿Y voy a ir con transparencias a mi graduación?”, pensarás. Y  nosotras te decimos que sí y si no fíjate en el diseño de la pechera, esa blanda es lo que hace que no se transparente. Luego, accesorizó la blusa con un lazo, que no puede quedar más dulce.

 

Elle Fanning
Elle Fanning

 Y no lo combinó con un pantalón cualquiera, sino un falda pantalón bombacho. Remató el look con unos zapatos kitten heels de Dior, como el resto del conjunto, que es de la colección de Alta Costura de la casa francesa para esta primavera-verano 2019. El mérito del look es de Samantha McMillen, la estilista con la que suele trabajar la actriz de Maléfica.

A sus 21 años, la actriz no solo es una inspiración para todas a la hora de vestir, también por cómo ha crecido profesionalmente. “Pero también comencé a actuar muy joven. He estado en muchos escenarios de películas y empecé con uno de los mejores ... Me siento orgullosa de representar una voz joven en este festival”, comentó la actriz en la rueda de prensa del Festival de Cine de Cannes, muy satisfecha de cada uno de los pasos que ha dado a la lo largo de una carrera que empezó siendo una niña.

 

Continúa leyendo