Meghan Markle vuelve a la alfombra roja con el look que nunca falla

La duquesa de Sussex se he encontrado con Beyoncé en el estreno del musical de 'El rey león' en Londres.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra
Meghan Markle y Harry de Inglaterra (GTRES)

Desde que dio a luz al pequeño Archie, las apariciones públicas de Meghan Markle han sido contadas. Después de su presentación ante la prensa, en la que nos dio varias lecciones de feminismo, la duquesa de Sussex se centró en el cuidado del pequeño, pero ya ha vuelto a la vida pública. Hace unos días apareció por sorpresa  en el torneo de polo Power Royal Charity Polo Day, después acudió al torneo Wimbledon y este fin de semana ha sido de lo más ajetreado. El sábado estuvo, de nuevo, en el tenis con Kate Middleton y así desmintieron los rumores de una posible mala relación entre ellas, y el domingo el estreno en Londres de el musical de El rey León, donde se encontró con Beyoncé. Y como sabemos que los royals no dan puntada sin hilo, su look ha vuelto a ser una declaración de intenciones. 

Meghan Markle vuelve a la alfombra roja
Meghan Markle vuelve a la alfombra roja (GTRES)

Aunque oficialmente sigue de baja por maternidad, Meghan Markle apareció, de la mano de Harry de Inglaterra, en el estreno del musical de la película de dibujos animados de los años 90 en el Leicester Square de Londres con un look en total black. Hace apenas dos meses que la duquesa dio a luz y apostó por ese tipo de vestido con el que nunca fallaremos, un little black dress. Como decía Karl Lagerfeld, “uno nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y Meghan Markle ha dado buena cuenta de ello. Tras las críticas que recibió por ir a Wimbledon a ver jugar a su amiga Selena Williams en vaqueros (hay que ir vestido muy elegante), la duquesa ha intentado resarcirse. 

El look de Meghan Markle
El look de Meghan, al detalle (GTRES)

Apostó por un un vestido de corte evassè satinado, perfecto para marcar cintura y disimular tripa, con mangas de tul con las que se creaba un efecto de falso palabra de honor y largo a la rodilla que firmaba Jason Wu. Completó el look con el que ha vuelto a la alfombra roja con los pendientes de Nikos Koulis, unos salones negros con tacón de aguja de Aquazurra y un bolso de mano de Gucci con los que brilló en sentido literal. Eso sí, Beyoncé se lo puso complicado. 

 

 

Beyoncé
Beyoncé (Cordon Press)

La cantante y actriz, que interpreta a Nala en el musical de la icónica película, escogió un espectacular vestido en color mostaza. Escogió un diseño customizado de Cong Tri, con una gran abertura en el muslo, y escote asimétrico. 

La duquesa y Beyoncé se han conocido después de que la cantante le hiciera varios guiños en los últimos meses, como cuando aceptó un premio Brit con un vídeo en el que aparecía un retrato de Meghan Markle convertida en la Gioconda o cuando le agradeció en su blog, el homenaje que hizo a la cultura negra en su boda con el príncipe Harry. “Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda, como el pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro”, le dedicó.

Meghan Markle y Beyoncé
Beyoncé y Meghan Markle por fin se conocen (Cordon Press)

Tras la presentación, hablaron y Jay-Z les hizo una advertencia como padres experimentados que son de tres niños. "El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti", dijo Jay-Z.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo