Meghan Markle estrena un total look de Massimo Dutti que es tan sexy como elegante

Tras el parón de dos meses, la duquesa de Sussex ha reaparecido con un look de la firma española.

¡Por fin han vuelto al trabajo los  duques de Sussex! Meghan Markle y el príncipe Harry se tomaron un respiro para desconectar de sus agendas de royals durante dos meses -la presión en los últimos meses ha sobrepasado a la pareja- y el martes tuvieron su primer compromiso profesional. Los duques de Sussex acudieron a la Casa de Canadá para reunirse con la alta comisionada del país en Reino Unido, Janine Charette y su equipo. Su look, una vez más, ha estado en el centro de todas las miradas. 


Meghan Markle siguió al dedillo las tendencias y se vistió en tonos marrones, los colores que triunfan en Instagram este invierno 2020. Y lo que llamó la atención además de su vuelta fue su conjunto: dio en el clavo y además lo hizo con moda española. Como Kate Middleton y la reina Letizia, la duquesa de Sussex también se ha rendido ante los diseños de Inditex y tanto la falda como el jersey que lució en su primera aparición en público tras pasar la Navidad en Canadá junto a su madre eran de Massimo Dutti. 

Meghan Markle, con look de Massimo Dutti
Meghan Markle viste de Massimo Dutti

La hermana cara y de estilo minimalista de Zara ha conquistado a Meghan Markle y no nos extraña. Tras analizar el look de la duquesa, estamos seguras que no había una mejor elección: el look es 100% Meghan Markle. 

A las pocas horas, la falda de satén marrón, a la venta en la web de la firma por 75,95€, se agotó en la web de la firma en Reino Unido. Eso sí, en España sigue estando a la venta, al igual que el jersey de cuello vuelto de seda morera y lana marrón, de 39,95 €. 

Remató el look, que es tan sexy como elegante, con unos salones de terciopelo de Jimmy Choo y un abrigo tipo bata de Reis. 

Continúa leyendo