Millie Bobby Brown brilla con un conjunto vaquero en la presentación de Florence by Mills

La actriz sacó su lado más fashion (ya convertida en todo un icono de moda a sus 15 años) con un conjunto de falda y cazadora vaquera para presentar su marca de belleza.

Millie Bobby Brown presenta Florence by Mills.
Millie Bobby Brown, en la presentación de su marca de belleza (GTRES)

En medio del éxito de Stranger Things, Millie Bobby Brown ha querido aprovechar el tirón y hace apenas unos días anunció que iba a lanzar su propia marca de belleza vegana, bajo el nombre de Florence by Mills. Y ese día ha llegado. El domingo, la actriz inauguró la pop up store de la firma de cuidado de la piel inspirada en su bisabuela en Nueva York y su look para la ocasión ha sido toda una sorpresa. Millie Bobby Brown ha reinterpretado el denim de tal manera que brilló en sentido literal. 

Un total look en denim
El look de Millie Bobby Brown

La actriz sacó su lado más fashion (ya convertida en todo un icono de moda a sus 15 años) con un conjunto vaquero. Combinó una minifalda denim con una cazadora en el mismo tejido, que llevó abotonada, a modo de camisa vaquera, y que estaba cuajada de brillantes como la falda. Remató el conjunto de la presentación de Florence by Mills con unos zapatos de tacón blanco, tipo mocasines, un bolso de mano en azul celeste y unos pendientes de aro. Y una vez más, como es habitual en muchas de sus apariciones públicas, apostó por unas gafas de sol muy finas y casi transparentes para darle un toque sofisticado al look

Pura felicidad
Un día muy especial para Millie (GTRES)

En cuanto llegó al local, la actriz lo primero que hizo fue saludar a los fans que la esperaban a las puertas de la tienda. Se hizo fotos con sus seguidores y no paró de lanzarles besos. Y se nota que está muy feliz con este proyecto. Millie Bobby Brown lleva más de dos años trabajando muy duro en Florence by Mills, su proyecto más personal y ambicioso. ¿Su objetivo? Que desde jóvenes aprendamos a cuidarnos la piel. En un video promocional de la marca, explicó que creó la firma porque "toda persona joven merece tener un buen comienzo con su piel". 

Por eso puso una serie de requisitos. "Quería que fuera vegano, limpio, libre de crueldad animal, que fuera fácil de conseguir y divertido de usar, y joven, pero ya sabes, interpretar a ese sofisticado adolescente también", contó en el vídeo promocional de la marca de cuidado para la piel Florence by Mills. “Así que aquí está, Florence by Mills. Literalmente el amor de mi vida, no puedo comenzar a explicar el amor que tengo por esto y lo difícil pero locamente emocionado que estaba de crearlo”, escribió Millie en su cuenta de Instagram. 

La actriz se suma así a la lista de famosas con líneas de belleza propias. La última en hacerlo realidad, de la mano de Lancôme, ha sido la influencer Chiara Ferragni y todo apunta a que Selena Gómez también se embarcará en su propio proyecto beauty. Eso sí, mucho tendrán que luchar para conseguir los resultados obtenidos por Kylie Jenner, que es ya la multimillonaria más joven del mundo gracias a  Kylie Cosmetics. Su marca de maquillaje ha generado cerca de 520 millones de euros desde su creación en 2015 y se le estiman unos beneficios de 200 millones netos. ¡Ahí es nada! Kylie Cosmetics tiene hoy unos 500 empleados y vende de todo lo que te imaginas para ponerte más guapa: sombras de ojos, labiales, bases, perfiladores…

 

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