El mono que Paula Echevarría ‘le copió’ a Victoria Federica

Aunque la sobrina de Felipe VI lo agotó, Paula Echevarría estuvo muy rápida y antes de ello fue a Mango a comprar ese mono de lunares.

Paula Echevarria
Paula Echevarria (GTRES)

Con este tiempo de primavera tan loco estamos todas igual y no sabemos cómo vestirnos, aunque ya hemos encontrado una prenda que nos saca de todos estos apuros del entretiempo y es el mono. En cuanto empezaron a subir las temperaturas, allá por marzo, Cristina Pedroche estrenó un mono negro con pespuntes blancos y hace solo unos días Marta Ortega lucía el mono rosa que arrasa en Instagram, ya reinó en la Semana de la Moda de Estocolmo y tanto Zara como otras firmas low cost se han encargado de clonarlo. Pero ellas no han sido las únicas y Paula Echevarría y Victoria Federica también se han unido a esta tendencia.

Victoria Federica
Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI hace una semanas, en la presentación de los carteles de los pósters de San Isidro 2019, a la que acudió junto a su madre la Infanta Elena y su hermano Froilán, estrenó un mono azul marino de de Mango, una de sus tiendas favoritas, algo que también tiene en común con su tía, la reina Letizia.

Con estampado de lunares, de cuello camisero y manga tres cuartos, lo combinó con un cinturón ancho de estilo vintage y americana rosa pastel, unos zapatos tipo mocasín y un bolso tipo bandolera. Sí, estaba muy elegante y muy sofisticada y tanto gustó su mono de 49,99€ que se agotó después de que Victoria apareciera con él. Y Paula Echevarría tuvo que estar muy rápida porque a ella sí que no se le ha escapado este mono y ya lo ha lucido en el último post de su cuenta de Instagram. Allí donde hay una tendencia bonita, allí que está Paula Echevarría.

La actriz de Los nuestros 2 y Velvet, a diferencia de Victoria Federica, le dio un toque mucho más informal, aunque sin perder la elegancia, con los complementos. De hecho, confesamos que cuando lo hemos visto hemos pensando que era ese mono de lunares de Mango es perfecto para ir a la oficina y librarse de los resfriados propios del aire acondicionado en esta época de año.

Paula Echevarría lo ha lucido con el mismo cinturón de hebilla redonda y blanco que aparece en la web de Mango, donde lo puedes solicitar que te avisen cuando esté disponible, y con unas cuñas de esparto con plataforma de Pikolinos, que también es uno de nuestros zapatos favoritos para esta época del año.

Otras maneras de combinar el mono

Aunque Paula Echevarría y Victoria Federica nos han dados dos buenas ideas para combinar un mono, tenemos más  looks que te pueden ayudar cuando quieras lucir un mono de una forma muy sofisticada, a la moda y sin perder la comodidad. 

  • Si quieres ir muy elegante, con unas sandalias de tiras JAMÁS fallarás. 
  • Si prefieres la comodidad, no hay nada como unas alpargatas planas o unas bailarinas.
  • Y, ya pensando el el frío del otoño, con unos botines. ¿Has visto lo bien que quedan? Nos encanta cómo quedan con unos de tacón cuadrado con los que no estemos destinadas a sufrir.
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo