Si quieres un mono que haga escotazo, tienes que ver el que ha diseñado Paula Echevarría

De edición limitada, el mono de Paula brilla, hace escotazo y piernas de infarto, ¿en serio que se le puede pedir más?

Ay delooker, que Paula Echevarría ha vuelto a dar en el clavo. Sus looks reciben miles de likes cada día en Instagram y hace apenas dos semanas que lanzó Space Flamingo, su primera línea de ropa, de la que ya seleccionamos nuestros favoritos. En cuestión de horas, algunas prendas se agotaron (¡menudo mérito el de la actriz!) y todo apunta a que el mono de edición limitada que acaba de sacar va a ser el objeto de deseo de la Navidad. Brilla, hace escotazo y piernas de infarto, ¿en serio que se le puede pedir más a un mono? 

Durante los primeros días de Space Flamingo, la web estaba repleta de básicos: sudaderas, camisetas y una perfecto de piel de quitar el hipo, pero ahora ya podemos decir que aquello era solo el aperitivo y que Paula Echevarría, como la prescriptora de moda que es, se guardaba un as bajo la manga: el “jumpsuit green jacquard”, como así lo anuncian en la web. 

 

El mono de Paula Echevarría y su vestido en los Goya 2013
El mono de Paula Echevarría y su vestido en los Goya 2013 (Space Flamingo/GTRES)

“Es la primera creación de Paula de estas características; un mono short en tonos verdes y tejido Jacquard con hilo de lúrex, muy fiel al estilo habitual de la actriz”, cuentan desde la firma. Y tanto que es muy del estilo de Paula Echevarría: combina el escote en V, que es el que mejor le sienta, con el color de uno de sus vestidos más emblemáticos: el diseño verde de Dolores Promesas Heaven que lució en su primera vez en los Premios Goya en 2013. 

Paula Echevarría, que ha estado totalmente involucrada en el diseño y proceso creativo de la prenda, ha querido que el mono de fiesta fuera cómodo y que además estizara. Es un diseño que “consigue su seña de identidad gracias a la comodidad y estilo que aporta el corte amplio del short y la silueta que marca ciñéndose a la cintura realzando y estilizando la figura” y cuesta 280€. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo