Paula Echevarría estrena un vestido fucsia y tenemos su clon low cost

Ha estado en uno de los conciertos de Starlite este fin de semana y su look nos tiene completamente E-NA-MO-RA-DAS.

Paula Echevarria y Miguel Torres
Paula Echevarria y Miguel Torres (Cordon Press)

¡Paula Echevarría nos acaba de dar una ideaza con su último conjunto! A todas nos encanta echar un vistazo a las cuentas de Instagram de las famosas para encontrar ideas para nuestros looks: Sara Carbonero y Elsa Pataky nos enseñaron que con un pantalón campana al ras de suelo parecemos más altasAlba Díaz nos dio la clave para sacarle el mayor partido a nuestro cuerpo si tenemos mucho pecho con un vestido wrap, por ejemplo. Y aunque sus looks nos puedan servir de mucha inspiración a veces es complicado encontrar un look similar al que llevan ellas. Sin embargo, hay veces que parece que los astros se alinean y surge la magia, que no es otra que la famosa en cuestión haya usado un vestido y que las tiendas low cost, como Zara, Mango o C&A tengan una opción similar en sus estantes. Y esta vez sí, ha ocurrido, hemos dado con el clon de vestido fucsia de Paula Echevarría. 

Este fin de semana la actriz, que acaba de volver a Velvet, estuvo en el concierto de Il Divo en Starlite en Marbella. Para la ocasión, se decantó por un vestido corto de estilo tubular con escote en V y lazo a juego en la cintura. Pero sin duda lo que marcaba la diferencia del look eran las mangas, tres cuartos y con mucho volumen. De momento, en la web de Imperial, la marca que firma el vestido fucsia de Paula, no tiene disponibles el vestido en rosa, pero sí en negro y azul turquesa, un opción veraniega y otra más otoñal, así que nos hemos puesto a buscar otras opciones. 

 

En la web de la firma hay otros modelos rosas tan espectaculares y bonitos como el de Paula, pero en Zara hemos encontrado una versión más barata y muy parecida. El precio es algo más económico que el vestido de la actriz, que actualmente cuesta 58.50€ frente a los 117 del inicio de su temporada en Imperial. 

Vestido fucsia de Zara
Vestido de Zara

Entre la ropa de nueva colección de Zara no se los ha escapado este vestido fucsia, corto y con mangas con mucho volumen, que nos recuerdan al de la actriz. Y también cambia el cinturón, que cuenta con una hebilla tipo joya y perfecto para una boda en verano. Eso sí, al ser de manga corta es más adecuado para los días en los que el sol haga de las suyas y tengas tanto calor que temas derretirte. Es algo más barato, incluso en rebajas, que el de la actriz y cuesta 49,95€.

Paula Echevarría lo combinó con unos salones multicolor de Sophia Webster, unos zapatos que guarda en su armario desde hace ya varias temporadas y que son una auténtica maravilla, unos pendientes de Zara y un bolso de Tous, firma de la que es embajadora.

 

 

Si tienes boda a la vista y estás escasa de ideas, te hemos preparado una fotogalería que seguro que te inspira con looks de influencers que fueron las invitadas perfectas en las últimas bodas. Con pantalón, vestido, de largo, de corto, con tocado y sin él... ¡será más opciones para deslumbrar en el próximo evento que tengas!

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo