Rosalía agota el vestido de flores de Pull&Bear que mejor sienta

¡Dicho y hecho! A los pocos minutos de que Rosalía compartiera una foto con el vestido ya no quedaban existencias.

Rosalía
Rosalía, en el Mad Cool (GTRES)

Hay un día clave para subir fotos a redes sociales: los domingos. Con el fin de semana dando sus últimos coletazos, nos ponemos melancólicas y compartir un foto en Instagram de estos dos últimos días es una especie de deseo de que no acaben, por nada del mundo, el descanso, las siestas, las series en Neflix, los baños en la piscina, tomar el sol y el acostarse tarde. Eso sí, el panorama de  Rosalía era un poco diferente al resto. La cantante compartió con sus seguidores una foto en Instagram en el estudio y en la que lucía un vestido de Pull&Bear. A los pocos minutos de subir la fotografía a la red social, era imposible encontrar disponibilidad del vestido en la tienda online de la firma de Inditex. 

Fue en noviembre del año pasado cuando Rosalía, ahora apodada Diosalía por todos los éxitos que acumula a su espalda en su corta carrera, unió sus fuerzas con Pull&Bear y lanzó su primera colección. PULL&BEARbyROSALÍA llegó repleta de piezas de aire urbano y deportivo, en la que destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados 100% Rosalía, como “Malamente” o “TRA TRA”; looks denim dos piezas; prendas eortless de aire sport; y prendas con felpas y borreguillo. La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde. Tal fue el éxito, que meses después desde Inditex decidieron repetir aventura y esta vez con una colección más extensa, con más prints y con un estilo más primaveral, y a la que pertenece el vestido que Rosalía ha agotado. 

Vestido de Pull & Bear
Vestido de Pull & Bear X Rosalía

Rosalía ha lucido un vestido mini con estampado de flores con escote tipo mesonero, cierre de botones delanteros y manga corta, que ha combinado con unas zapatillas tipo  ugly blancas. De momento, el vestido de flores de Rosalía no se puede comprar en la web, pero sí sigue estando disponible en algunas tiendas físicas de Pull&Bear, como hemos descubierto a través de su buscador de prendas. Así que, amiga, no pierdas la esperanza, que todavía puede ser tuyo el vestido de Rosalía. La mala noticia es que, por ahora, no está rebajado y cuesta 25,99 €.

Una colaboración de lujo

Fue en Coachella, el pasado mes de mayo, cuando Rosalía presumió de sus nuevos diseños de Pull&Bear en su cuenta de Instagram. El festival de música es uno de los grandes escaparates de la moda, por eso no fue casualidad que luciera un mono de la firma española, que consiguió más de medio millón de likes. 

Según publicó El Español, Rosalía recibió por esta colaboración una cifra que roza el millón de euros, que consistía en, además de prestar su imagen a la firma, promocionar los diseños a través de Instagram, tanto de publicaciones fijas como de Stories, y una presentación ante la prensa de esas 37 prendas que están impregnadas de su estilo. Eso sí, el contrato no contemplaba ofrecer entrevistas a los periodistas.

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo