Vídeo de la semana

Sara Carbonero estrena los botines negros que son la mejor inversión de las rebajas

¿Comprar unos botines cuando ya es primavera en El Corte Inglés? Vamos a ser realistas, delooker, todavía nos quedan cinco meses de frío.

Sara Carbonero
Sara Carbonero (GTRES)

A estas alturas, seguramente ya tengas todos los artículos básicos del invierno 2020: un abrigo blanco, un jersey morado para darle color a los días más fríos, un collar dorado de eslabones y unos botines negros. Y son precisamente los botines negros los que han sido en los últimos meses la estrella de los armarios de las influencers. María García de Jaime creó el combo perfecto del invierno con unos vaqueros y a Ana Moya Calzado se los vimos con un mono y si todavía no tienes unos botines negros, que sepas que Sara Carbonero nos acaba de enseñar un chollo. Sus botines negros de Popa son la mejor inversión para las rebajas 2020. 

 

¿Comprar unos botines cuando ya es primavera en El Corte Inglés? Vamos a ser realistas, delooker. Hace menos de 10 días que empezaron las rebajas y, aunque en las tiendas ya empiezan a aparecer las primeras tendencias de primavera, para qué vamos a engañarnos, todavía queda mucho frío por delante. El invierno empezó oficialmente el día 21 de diciembre así que, si nos ponemos a calcular, nos quedan, al menos, cinco meses más para poder llevar botines que hemos comprado en rebajas. 

 

Botin Chelsea, de Popa Brand
Botin Chelsea, de Popa Brand

Los botines negros de Sara Carbonero son de la firma española Popa, de la que es imagen, ahora mismo son un chollazo. De piel, con elástico con un estampado muy discreto y cierre con cremallera interior, el botín Chelsea tiene la suela de 4.5cm, así que si eres bajita y te gusta ganar unos centímetros con la suela gruesa, te van a encantar. Aunque su precio inicial era de 79,95 €, ahora está rebajado a  67,95 €. 


Además en la web de la firma puedes encontrar el mismo modelo de botín pero con otros elásticos: con estampado de serpiente, de leopardo o con minilogos de la firma. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo