Sara Carbonero encuentra el vestido ganga en las rebajas de Zara que mejor sienta a las morenas

Fichamos en las rebajas de Zara el vestido lencero de Sara Carbonero, que favorece sobre todo a las morenas.

Hace apenas unos días que han empezado la  rebajas del verano 2020 y podemos decir bien alto y claro que las mejores gangas han volado en cuestión de minutos. A las pocas horas de inaugurarse las rebajas de Zara, era prácticamente imposible encontrar algunas prendas, otras duraron algo más, como el vestido lila que ha estrenado Sara Carbonero, que ya se ha convertido en un best seller. Los primeros días estuvo disponible en la web, pero luego volaron todas las tallas. Eso sí, hay que reconocer que Sara Carbonero estuvo rápida. 

 

Sara Carbonero, con vestido de Zara
Sara Carbonero estrena vestido de Zara

Para estos primeros días de calor intenso, y justo cuando se acaba de conocer que Iker Casillas ya no jugará más en el Porto y el futuro de la pareja en Portugal está en el aire, la periodista salió a cenar con unas amigas y estrenó el vestido de Zara. De estilo midi, el vestido de Sara Carbonero tiene escote redondo y tirantes finos ajustables. Además, en el escote cuenta con unos unos pliegues y un lazo que lo convierte en un vestido muy sexy. 



Vestido lencero, de color lila, de Zara
Vestido lencero de color lila, de Zara

Aunque en la web está agotado (y no nos extraña porque ahora mismo con las rebajas tiene un precio de 19,99€), a lo mejor tienes suerte y en las tiendas físicas lo encuentras. 

Continúa leyendo