Vídeo de la semana

Esta es la base de maquillaje que aplica Sara Carbonero cuando lleva mascarilla y quiere que quede intacto

En tiempos de pandemia, encontrar una base de maquillaje que resista al uso de mascarilla es un logro. Y, ojo, que nosotras la hemos encontrado.

Sara Carbonero con mascarilla
Sara Carbonero, en una las imágenes de la campaña de L'Oréal Paris

No hay ninguna aparición pública de Sara Carbonero en la que no esté impecable. La periodista cuida hasta el más mínimo detalle sus looks y es todo un icono de estilo para muchas mujeres en el mundo, pero tampoco descuida su maquillaje. Aunque en su día a día es muy natural, tiene sus tips de belleza y no prescinde el pintalabios, la base de maquillaje ni el corrector de ojeras, de hecho, ha vuelto a ser la protagonista de la nueva campaña de maquillaje de Infalible 24 H Fresh Wear de L’Oréal. Y nos ha descubierto cuál es la base de maquillaje que, aunque uses mascarilla, queda intacta. 


Hay quien después del maquillaje se aplica un spray fijador, pero, en realidad, si eliges la base correcta como Sara Carbonero no hace falta y por eso precisamente L’Oréal Paris ha lanzado esta línea compuesta por bases de maquillaje, correctores y pintalabios

 

Base de maquillaje de L'Oréal Paris
Base de maquillaje Infalible, de L'Oréal Paris

La base Infalible 24 H absorbe la grasa de la piel con su nueva fórmula "Oxygen techonology" que contiene Air Licium y sílice absorbente, además cuenta con una textura ultra ligera y suave que se extiende creando una película ultrafina y transpirable e incluye Vitamina E y SPF25 para proteger tu piel de los rayos UV y las agresiones externas. Cuesta 10 €, además está disponible en 34 colores, para que los puedas adaptar a tu piel. 

Unos 30 euros de media cuesta una base de maquillaje aunque en el mercado encontramos propuestas muy interesantes que no superan esa cifra. Las hay incluso que ofrecen resultados de gran calidad por menos de 10 euros. Solo es cuestión de dar con aquella que mejor se adapte a lo que tu rostro requiere hasta poder incluirla en tu neceser y aplicarla correctamente junto con el resto de ingredientes de tu propuesta de beauty. Si buscas más bases de maquillajes baratas, no te pierdas la fotogalería que te hemos preparado. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}