Carlota Casiraghi se casa con Dimitri Rassam en Mónaco

Lució dos diseños con los que hizo un homenaje a su madre y a su abuela y no pueden ser más bonitos.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
@francoise.dumas

¡Bien, bien, bien! Carlota Casiraghi, la royal con más estilo del mundo (por favor, que nos perdonen la reina Letizia y Meghan Markle) se ha casado este fin de semana y nos ha dejado unos looks para el recuerdo. La princesa monegasca no se ha andado con chiquitas y, como en el caso de la duquesa de Sussex, lució dos vestidos en el día de su boda junto a Dimitri Rassam, el padre de su segundo hijo Balthazar y con quien se prometió en un viaje a la nieve en marzo de 2018. 

Hace unos meses saltó la alarma: la hija de Carolina de Mónaco y el cineasta, hijo de Carole Bouquet y el productor Jean-Pierre Rassam, habían puesto fin a su relación. Según publicó ¡Hola! El pasado enero, la pareja habrían decidido romper, pero pronto lo desmintieron con un comunicado.

 "La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, acosados por los periódicos, niega de manera formal el rumor de separación sin fundamento que circula sobre ellos. La información, cínica y falsa, es simple: crea conflicto de una situación que ni es ni jamás ha sido, con la intención de rentabilizarlo, porque el anuncio de una separación siempre es una buena motivación para comprar. Dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus seres queridos, acordaron pedirle a su abogado que inicie cualquier procedimiento legal", se podía en la cuenta de Twitter del periodista francés Jean-François Guyot, que trabaja para la agencia de noticias France-Press.

Lo que entonces estaba preparando la pareja era una boda y no una ruptura. Pero eso ya quedó atrás y este fin de semana, como manda la tradición, Carlota se visitó de blanco para dar el ‘sí, quiero’ al cineasta. A las pocas horas de producirse el enlace, la primera foto de la pareja, tras la ceremonia civil del sábado, corrió como la pólvora por las redes sociales. Se enfundó un vestido corto con cuello barco y con lazos con cristales y unas sandalias a juego, que llevaban el sello de Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent. ¿Por qué un vestido corto? Todo apunta a que quiso hacer un guiño a su madre, que  en diciembre de 1983 se casó con Stefano Casiraghi, el padre de la princesa y de los dos hijos mayores de Carolina de Mónaco, con un vestido corto. 

Después fueron a celebrarlo con la familia la familia y los amigos con un picnic. ¡Pero ahí no acabó la fiesta ni los vestidos! Y más tarde se desplazaron a lujoso hotel Monte Carlo Beach Hotel, donde comieron, cantaron y bailaron y Carlota lo hizo con un look que bien podría haber lucido su abuela Grace Kelly.

Lució un espectacular vestido blanco con escote palabra de honor de la Alta Costura de Chanel y que pertenece a la última colección que Karl Lagerfeld, amigo de la firma, creó  para la maison. Pero lo que llamó la atención era el espectacular collar de Cartier de diamantes que pertenecía a su abuela, Grace Kelly, y el mismo que llevaba en su retrato oficial.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo