Las 'celebrities' embarazadas que más nos inspiran con sus looks de invitada
Las famosas con sus looks de fiesta nos inspiran para buscar vestidos de invitada a una boda si estás embarazada.
Escoger un vestido de invitada a una boda no es fácil y este reto es aún mayor cuando estás embarazada, cuando no estás tan cómoda como siempre pero sí tienes las mismas ganas de verte tan guapa como en cualquier ocasión. Y entonces surge la duda, ¿y qué me pongo? Hemos rastreado los armario de las famosas para buscar inspiración en sus últimos looks de invitada para que, con nuestros consejos, estés espectacular.
Hace unos días la instagramer Grace Villarreal, embarazada de su tercer bebé, se quejaba en sus stories de Instagram de que, por mucho que lo intenta, no encuentra unos vaqueros premamá que fueran tendencia y que le quedasen bien. Y si algo tan simple como ese básico es complicado, todavía lo parece escoger un look premamá de invitada a una boda que siente bien y a la vez que cumpla con el dress code. ¡Pero no es imposible!
Porque son cómodos y fresquitos, los vestidos vaporosos con escote halter como el que le vimos a Sara Sálamo en los Premios Goya serán tu mejor aliado en una boda de noche en verano. Sin embargo, si quieres algo más sofisticado, los vestidos con capa o mangas XXL, como los que he hemos visto en los últimos días a Miranda Kerr y a Meghan Markle pueden servirte de inspiración.
Si la boda es de mañana, el vestido con estampado de cadenas que llevó la duquesa de Sussex en uno de sus últimos actos, y del que ya te hemos hablado, es perfecto, pero hay vida más allá de los vestidos amplios, como lo demostró Rosanna Zanetti con el dos piezas con lentejuelas que compartió en su cuenta de Instagram.
En Delooks nos encantan esas mamis que aman sus curvas y apuestan por vestidos ceñidos, como la periodista Isabel Jiménez, o muy cortos, como la actriz Kate Mara. Quien dijo que no se puede estar embarazada e ir elegante a una boda es porque no fichó estos looks premamá que te van a inspirar en tu próximo evento.

Hace apenas unos días que Isabel Jiménez decía 'adiós' a los informativos de Telecinco por una buena causa: tenía que descansar antes de dar a luz a su bebé. Antes la vimos pisar la alfombra roja con un espectacular vestido con cola, estampado y de manga larga. Su look premamá nos encanta para una boda de noche.

De esta manera tan original Miranda Kerr ha querido anunciar al mundo que está esperando su tercer hijo. Hace solo 10 meses que dio a luz a Hart y ha sido en la alfombra roja de los Gruner + Jahr Spa Award, con un precioso diseño de Alex Perry rosa y con capa, donde ha posado por primera vez embarazada.

¿Se puede estar embarazada e ir elegante con un vestido corto a una boda? Por supuesto que sí y Kate Mara nos lo demuestra con un LWD joya que combinó con unos zapatos negros. Con el black & white nunca se falla.

Lo de Katherine Waterson fue una auténtica sorpresa cuando se presentó en la alfombra roja de los Oscar luciendo tripita. Su vestido, perfecto para una invitada a una boda embarazada y del estilo del de Isabel Jiménez, es elegante y a la vez muy sexy porque marca la silueta femenina.

Meghan Markle es elegancia pura. Lo fue en su boda con su vestido de estilo minimalista y lo ha demostrado una y otra vez. El vestido beige, que llevó en su viaje a Marruecos, estaba inspirado en un kaftán.

Con un vestido negro negro nunca fallas y por eso Michelle Jenner, que presume de embarazo desde hace unos meses, no dudó en enfundarse un LBD, ese vestido que le hubiera gustado inventar a Karl Lagerfeld. Aunque no es muy común llevar un vestido negro a una boda, porque es el color reservado al luto, el protocolo no lo prohibe, así que podrías ser una invitada perfecta de negro.

La modelo Rosanna Zanetti brilló en sentido literal en una de las últimas fiestas a la que acudió con un dos piezas de lentejuelas. Si quieres marcar la diferencia en la boda a la que vayas, este look de invitada premamá es perfecto.

Fue en los Premios Goya cuando vimos así de elegante a la actriz Sara Sálamo. Escogió un vestido beige de seda con escote halter de Pronovias.