Todas las veces que Kaia Gerber demostró ser reina del estilo
Su forma de vestir, su pasión por las tendencias o su estilo de vida... Es la modelo favorita de los diseñadores más prestigiosos y un vivo retrato de su deseada madre, Cindy Crawford. Y además tiene estilazo.
Los looks de Kaia Gerber son nuestro gran descubrimiento. No hay ocasión en que sus looks no merezca que los tengamos en nuestro radar: combina a la perfección todas las tendencias, le saca el máximo partido a los básicos y cuando pisar una alfombra roja los looks de Kaia Geber siempre son de los mejores.
Es famosa desde que nació pero ya vuela sola, y muy alto. Kaia Gerber es la ‘it girl’ por antonomasia, la cara de moda, la reina de las tendencias de una nueva generación que bebe de lo que triunfaba en los años 80 y, sobre todo, en los 90. Tanto que podemos afirmar que los rostros más famosos de esa época han vuelto pero con códigos propios.
Kaia Gerber es hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, y la belleza enigmática de su progenitora han conquistado no solo a diseñadores, aficionados y gurús de la moda sino también a más de 5 millones de seguidores en Instagram. Casi nada.
La joven ha crecido en contacto permanente con el mundo de la moda, shooting y desfiles de su madre, pero ahora le toca a ella. Es su momento, y no solo lo está disfrutando sino que lo está aprovechando.
A pesar de ser famosa desde la cuna, Kaia se ha hecho a sí misma desde que despegara de mano de la agencia de modelos DNA Models en 2019, la que la convirtió en lo que ya es, una supermodelo. Su 1,75 de altura pero sobre todo su porte y su belleza la han hecho un rostro imprescindible en las pasarelas de las firmas más top.
Y es que la joven, más allá de un físico imponente y una genética de lo más agradecida, tiene un saber estar y unos gustos propios, no solo de moda sino también de belleza y estilo de vida, que la han convertido en uno de los rostros más codiciados del mundo de la moda.
“Mi madre me ha enseñado a algo más importante que posar. Me ha enseñado a ser rigurosa y a valerme por mí misma”, dijo en su primera entrevista con la revista Love, donde acercó el gran público a su figura.
Chanel, Calvin Klein, Miu Miu, Valentino, Saint Laurent, Givenchy son algunas de las firmas para las que ha desfilado con total desenvoltura, pero no solo sobre la pasarela. La joven maniquí, convertida en toda una trendsetter, también es la reina del street style. Kaia Gerber ha puesto su nombre en el mapa fashion consolidándolo y lo ha hecho con estos looks.

Kaia Gerber eleva un look con pantalones vaqueros a otro nivel gracias a un chaqueta estampada, camiseta blanca, bolso de Celine y botines negros.

La joven sabe adaptar a su estilo todas y cada una de las tendencias del momento. ¿Su prenda favorita? Las blazers.

Aunque es en el día a día donde más brilla, la joven saca toda la artillería pesada cuando la ocasión lo merece. Eso sí, siempre confiando en grandes diseñadores.

Su gran salto a reina del estilo fue cuando cortó bastantes centímetros de melena y apostó por este favorecedor corte, tan evocador y en tendencia.

No solo es común verla haciendo deporte sino que se mueve por Nueva York en patinete eléctrico. Se cuida ella y cuida al planeta.

Si sus looks de diario son bastante relajados y casual, aunque con un punto chic, para salir de cena o a alguna cita especial apuesta por estilismos bastante básicos pero muy sofisticados.

Es habitual verle con looks de diario de inspiración comfy y deportiva bien de forma muy evidente o con detalles de su looks como gorras, sudaderas o zapatillas deportivas. Las Converse, en todas sus versiones, son su calzado favorito.

Kaia Gerber ha sido catapultada a la fama, curiosamente, cuando los noventa han vuelto y con fuerza. La época dorada de su madre, Cindy Crawford. Ella sabe adaptarlo perfectamente a su armario, y nos encanta.

Kaia Gerber no solo no tiene problemas para cortarse el pelo siguiendo las tendencias sino que también arriesga en peinados y formas de lucir su melena. Muy top.

Aunque viste con prendas básicas, casi siempre, le encantan los estampados, desde los cuadros a los florales. Y no duda a la hora de lucirlos por la noche.

La modelo es uno de los rostros más codiciados por los diseñadores y las firmas más prestigiosas. A pesar de su juventud, muestra una absoluta veteranía en la pasarela.