Los looks de Sara Carbonero que siempre nos van a inspirar
Las elecciones de la periodista tienen ese algo que las convierte en irresistibles.
Las hermanas Hadid, cualquiera de los miembros del clan Kardashian, las divas de Hollywood como Charlize Theron o las divas de todo lo que se les ponga por delante directamente como Jennifer Lopez… Todas tienen una cosa en común: son iconos de estilo. No hay duda de ello. Pero muchas mujeres, pese a seguirlas con atención, echan algo en falta en ellas: la cercanía, la proximidad, esa sensación de estar viendo a alguien que no vive una vida a años luz de la nuestra, y que por lo tanto se viste para contextos que casi nunca se parecerán a los nuestros.
Eso es lo que sí nos dan mujeres como Sara Carbonero, que con su #slowlife por bandera nos regala looks que nos resultan muy reconocibles a quienes la seguimos, ideas que nos inspiran día sí y día también para trasladarlas a nuestro armario.
Además, en el caso de la periodista hay un detalle que le da un plus de atracción a sus propuestas de estilo: su eclecticismo. Esto es algo cada vez más común en la calle, entre las mujeres que gustan de un estilo urbano donde la comodidad, sin perder de vista las tendencias ni ceder ante el empuje tentador del “me pongo lo primero que pillo”, es la prioridad en el armario para el día a día, pero que son capaces de cambiar el chip cuando el contexto exige un punto más de riesgo y formalidad.
Todas tenemos en la mente los básicos de Sara Carbonero, que domina como pocas celebrities todo el repertorio de botas y tiene especial predilección por los vestidos fluidos y los vaqueros. Fíjate qué tres prendas hemos citado, las mismas que diríamos un número elevado de mujeres contemporáneas si nos preguntaran por aquellas a las que más recurrimos. Esto supone un poder de atracción enorme hacia sus looks de carácter bohemio, porque sus seguidoras tenemos claro que vamos a poder beber de ellos para inspirarnos a la hora de construir los nuestros.
Por eso, y porque también sabemos que de vez en cuando nos va a sorprender con un lookazo de fiesta, otro de invitada y hasta alguno más relajado fantástico para los días de ocio, vivimos enganchadas a su perfil de Instagram, deseando que nos siga mostrando nuevos detalles de su vestidor para tomar nota de su buen gusto y adaptarlo a nuestro estilo particular.
Para quienes en su día a día buscan comodidad y funcionalidad, este look de Sara Carbonero con pantalones culotte y abrigo de cuadros es la fórmula perfecta.
Sara Carbonero se mueve como pez en el agua en el terreno del estilo boho pero también en el de los básicos. La periodista sabe muy bien cómo combinar piezas clásicas como las camisetas blancas, los vaqueros y los vestidos negros y a nosotras siempre nos inspira.
Otra prueba de combinación de los básicos, en este caso de la temporada estival. Además, este estilismo es la mejor prueba de que el blanco y el negro siempre funcionan.
En sus elecciones de invitada tampoco tiene rival. Sara Carbonero nos ha enseñado varias veces cómo hay que elegir el vestido más adecuado y las combinaciones que mejor sientan.
Los trajes pueden ser llevados de muchas formas pero nosotras nos quedamos con la de impoluto blanco que lució con crop top debajo y es ideal para lucir en múltiples ocasiones.
¿Te gustan los vestidos blancos? Entonces fíjate en los que Sara Carbonero tiene en su armario porque van a encantarte.
Las Converse son una de las zapatillas favoritas de Sara Carbonero y por eso recurre a ellas en múltiples versiones. Las clásicas, con un vestido de punto de largo midi, son nuestras favoritas.
Si buscas un estilismo con el que ir a la oficina no hace falta optar por estilismos excesivamente sobrios, hay opciones como esta de la periodista que pueden servirnos como idea.
Otra fórmula de Sara que nos gusta es la que combina prendas de estilos distintos y logra de este modo dar como resultado un look diez como este.
Para cerrar este peculiar ranking nos quedamos con el que probablemente sea el look que mejor representa a Sara Carbonero y su estilo boho, el compuesto por vestido largo y botas.