Las famosas que mejor se maquillan los ojos para las fiestas
Muchas famosas tienen miradas que matan y te contamos cómo consiguen potenciarlas con los mejores maquillajes.
Las famosas maquilladas son siempre fuente de inspiración siempre. Cómo se peinan, qué color de pelo llevan...cómo se maquillan...¡todo! Y, hay algo que concretamente llama la atención de muchas celebs y eso son sus ojos y cómo los maquillan. Evidentemente es algo que no se puede generalizar porque muchas actrices y cantantes saben potenciar su mirada mucho pero sus ojos no se parecen nada entre sí y sabemos de sobra que no es lo mismo maquillar ojos azules que verdes, miel o marrones...pero lo que si sabemos cuando vemos sus fotos o vídeos es que saben sacarle partido a su mirada.
Potenciar unos ojos rasgados y convertirlos en una mirada felina intensa, ampliar aún más unos ojos grande y redondos, dar profundidad a una mirada que lo necesita jugando con las sombras, usar los tonos adecuados para resaltar un color de ojos concreto...disimular unos ojos pequeños... Ellas y sus maquilladores se saben todos los trucos y es impresionante verlas muchas veces cuando aparecen en las alfombras rojas, ahí es cuando las famosas maquilladas deslumbran.
Hay famosas maquilladas que pasan sin pena ni gloria por un evento. Quizás porque no les guste mucho el make-up o porque no hayan dado realmente con una buena estilista pero otras, son unas auténticas diosas que dominan el arte de potenciar con maquillaje su rostro. No podemos dejar de mencionar a Angelina Jolie que aunque por sus rasgos ya de por sí lo tiene fácil, cada vez que aparece en una alfombra roja sus maquillajes de ojos dejan sin aliento. Y pasa lo mismo con la que se considera su mayor enemiga, Jennifer Aniston. La actriz es dueña de unos ojos azules impresionantes y siempre los destaca, es la clave de su make-up y no puede acertar más.
Penélope Cruz con los años ha ido asumiendo que su mirada es sin duda su marca registrada y potenciarla es lo más. Antes muchas veces caía en el error de destacar los labios pero sin embargo desde hace tiempo ha sabido rectificar (y también la han asesorado bien) y ahora su mirada siempre es el centro de atención, algo que no hace más que potenciar uno de sus grandes encantos. Las sombras de ojos, la máscara de pestañas y un buen lápiz delineador son sus aliados (y los tuyos).
Ahora sigue bajando y toma nota de las famosas maquilladas con más estilo del momento.

Cuando Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody, pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, fue imposible no fijarse en ella. Su maquillaje de ojos sobresalió sobre el resto de las invitadas. Por un lado, se maquilló con una sombra en color gris sobre el párpado móvil y un eyeliner flotante que acababa en triángulo. Remató el look con máscara de pestañas negra.

Tonos tierra, ocres, metalizados, smokey eyes perfectos, eyeliner, abundantes pestañas postizas...hay que decir que cuando Blanca Suárez se maquilla lo hace en condiciones y oye, no nos puede apasionar más. Sus grandes ojos almendrados se potencian el doble. Eso es sacarse partido y lo demás, tonterías.

Suele lucir sombras marrones que le favorecen mucho pero cierto es que el maquillaje de aires retro pin up le pega muchísimo y ella misma se ha ido dando cuenta. Ella es la prueba de la importancia de un buen maquillaje. Tiene los ojos marrones pero sin embargo siempre consigue que sean el centro de atención de sus beauty looks.

Amaia Salamanca es de esas celebs cuyos ojos son lo más impactante, lo primero que le vemos y ella lo sabe y siempre los potencia. Los tiene grandes, redondos y azules. Le sientan bien los ahumados, los tonos azules e incluso los cobres y naranjas (en plena tendencia)

Con esos ojos haga lo que haga...pero ya si se saben potenciar...en sus beauty looks nunca falta una buena máscara de pestañas negra que enmarca la mirada. Nos encanta cuando luce ahumados pero también solo un poco de rimmel y eyeliner le sientan fenomenal.

Ella siempre ha dicho que una buena máscara de pestañas es un imprescindible en su look de diario. Elsa nunca sale sin rimmel y es un hábito que todas al final deberíamos aplicarnos ya que las pestañas son fundamentales para potenciar la mirada. Pataky, con un poco de máscara, ya está estupenda.

Hace años lo que hacía era marcar sus labios, algo que no era una acierto y que por suerte con el tiempo ha ido rectificando. Es una pecado auténtico no potenciar unos ojos como los de Penélope. Sombras bien difuminadas, profundidad en varios tonos en la llamada zona de la banana... pestañones ¡y a triunfar!

Ojos rasgados, mirada felina...tiene unos ojos espectaculares y sus maquillajes son ideales para potenciarlos. El delineado es fundamental y clave. Negro y alargado para destacar la forma de sus ojos. Las sombras grises.y azuladas pero oscuras son la clave.

Selena Gómez no tiene ni ojos marrones, ni azules, ni celestes, ni verdes, ni miel..¡los tiene negros! y, además, bastante pequeñitos por lo que es fundamental para ella destacarlos. Sombras con brillo en la zona de la llamada línea de agua y en el lagrimal, iluminador para abrir la mirada y potenciar mucho las pestañas es clave para casos así.

Sarah Jessica Parker tiene ojos de gata. Es dueña de esas miradas únicas y siempre, como es lógico, destaca sus ojos en los maquillajes. Las sombras irisadas y metalizadas le encantan y sientan fenomenal.

Sara Carbonero tiene una murada especial, llamativa como pocas y, todo hay que decirlo, sabe sacarle partido. Siempre sombras (en varios tonos porque su color verde se lo permite) y delineado tanto arriba como abajo.

Cuando se llevan los tonos tierra y sobre todo con brillo y tonos metalizados hay que aprovechar y actrices como Charlize Theron lo hacen y triunfan. Con una buena sombra bien aplicada y las pestañas frondosas...¡tendrás todo hecho!"