23 años de la película 'La boda de mi mejor amigo'

El año pasado el mítico reparto se reunió para conmemorar los 22 años de la película. Cameron Diaz, Julia Roberts, Rupert Everett y Dermot Mulroney... ¡No te lo pierdas!

Hace ya 23 años desde que Julia Roberts intentara usurparle el prometido a Cameron Diaz, en una película romántica que probablemente hayas visto más de una vez. Incluso algunas seguro que pecamos de sabernos los diálogos (y la letra de la canción de la intro, cómo no).

El año pasado, la revista EW estaba haciendo un especial con algunas películas románticas míticas, hablando con sus estrellas para poder descubrir las mejores anécdotas del rodaje y conocer cómo ven la película dos décadas después. 

"La gente se me acerca y me dice: '¡La boda de mi mejor amigo!' y yo digo, 'Aww'", comentaba Díaz a la revista. "Desprenden una sensación de alegría que aprecio mucho", comentó y añadió que su cuñada Nicole Richie es una de esas fans"Mi cuñada está obsesionada con la película. Hace un año y medio fuimos a Chicago y ella me llevó a todas las localizaciones de la cinta", dijo Díaz. "Me decía: '¿Recuerdas cuando estabas caminando por la calle aquí y entonces?...' Fue muy divertido. Hasta me pidió que simulase algunas secuencias".

Julia Roberts afirmó que se sintió atraída por la película desde el principio, pero resulta que tiene bien claro su momento favorito de la cinta. "Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: 'Escógeme. Déjame hacerte feliz'. Solo esa frase: es muy dulce y significativa". ¡Ah! Y no nos olvidemos cuando el personaje de Diaz canta en el karaoke.

Ganas de volverla a ver

La boda de mi mejor amigo
EM

"Estaba aterrorizada por hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente fuera real", dijo Diaz. "Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Me dijo: 'Puedes hacerlo, puedes hacerlo'. En la escena, solo lo miro todo el tiempo porque me miraba en plan "Estás bien. No vas a morir". Y yo estaba como, 'En verdad me estoy muriendo".

Everett también comentó que ver la película hace poco le hizo "llorar, solo pensé en lo mágico que fue ese verano" y añadió que su personaje y el de Roberts son "un poco como Will y Grace". En cuanto a los otros dos, Mulroney cree firmemente que todavía estarían juntos. 

Bueno, nosotras ya tenemos plan para el próximo fin de semana, y es que la verdad es que lo único que estamos deseando es hacernos unas palomitas, coger una mantita y volver a revivir la magia de esta película. 

Continúa leyendo