Vídeo de la semana

La modelo curvy Ashley Graham lanza una colección de vestidos de novia de talla grande

Ashley Graham x Pronovias está compuesta por 15 vestidos además de un esmoquin, que estarán disponibles en las tallas de la 32 a la 66.

Ashley Graham x Pronovias
Ashley Graham lanza una colección de vestidos de novia de talla grande junto a Pronovias

Ashley Graham lleva años como abanderada de la moda curvy y, tanto desde su perfil de Instagram como en las conferencias a los que asiste, transmite un mensaje de inclusión y ayuda a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo. En echamos un vistazo a sus redes sociales, no hay tendencia con la que Ashley Graham no se atreva, además ha diseñado una lección de ropa interior y también de bañadores y bikinis y ahora tiene un nuevo proyecto entre manos: una colaboración con Pronovias. 

 

Ashley Graham x Pronovias está compuesta por 15 vestidos además de un esmoquin, que estarán disponibles en las tallas de la 32 a la 66. La colección está diseñada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpo. “Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día. Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”, ha contado Ashley Graham sobre su experiencia en la compra de un vestido de novia. Y esa es una de las razones que le han hecho volcarse con este proyecto. 

Los trajes de novia de esta colección exclusiva se venderán al público a principios de 2020 en las tiendas de Pronovias y los wholesalers de todo el mundo a unos precios que van desde los 1.000 € hasta los 3.500 €.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, y con quien Graham ha trabajado codo con codo se ha deshecho en halagos hacia la modelo y diseñadora. “Soy una gran fan de Ashley Graham. En mi opinión, encarna a la perfección a la mujer moderna: una mujer que destila seguridad en sí misma y está orgullosa de su belleza. Gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo. Es un placer y un honor colaborar con ella en esta colección”, ha comentado. 

Continúa leyendo