Así es la doble de Julia Roberts

La famosísima actriz estadounidense tiene compañía. Hemos pillado a Roberts interactuando con su doble, ¡no te lo pierdas!

Julia Roberts
Gtres

Las cosas como son: Julia Roberts nos encanta y sigue siendo una inspiración inagotable para nosotras. Tiene un físico realmente envidiable, una sonrisa que ha conquistado a todo el mundo, un pelazo espectacular y una piel superluminosa y radiante. Vamos, ¿se puede pedir más? Y lo mejor de todo es que Julia ha cumplido ya los 50, ¿pero quién lo diría?

La actriz no suele dar noticias de escándalos y la verdad es que suele pasar desapercibida y es bastante reservada con su vida personal. Incluso su perfil de Instagram está enfocado a su vida profesional y a su imagen, pero sí que alguna vez se ha pronunciado sobre temas más controvertidos, como, por ejemplo, el deseo de incluir baños de género neutro en los lugares públicos. 

Por si no lo sabías, la actriz también tiene una doble. La vimos en el rodaje de un spot publicitario de Calzedonia y nos parece bastante curioso que para este tipo de rodaje la actriz ha utilizado una doble.

La maldición de los dobles de Hollywood

Julia Roberts
Gtres

A raíz de la aparición de la doble de Roberts, nos gustaría hablar sobre el tema de la maldición que hay entre los dobles en Hollywood. Por desgracia, ha habido incluso casos de muerte en pleno rodaje.

Por si no lo sabías, a lo largo de la historia ha habido bastantes actores de doblaje que, por desgracia, han fallecido o han resultado heridos de gravedad mientras ponían su vida en peligro durante la grabación de una serie o película. Todavía recordamos el incidente de David Holmes, el doble de Harry Potter, que quedó paralítico después de grabar una escena en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. O el de Zoe Bell, doble de Uma Thurman en la película Kill Bill que durante el rodaje de una de las últimas escenas de la película se fracturó varias costillas y se partió la muñeca. Quentin Tarantino decidió darle un papel en Death Proof, película en la que se interpreta a ella misma. Se ha convertido en una de las grandes musas del cineasta.

O’Connor era el doble de acción de Vin Diesel en xXx y murió durante el rodaje. El personaje tenía que hacer un descenso en parapente y lanzarse hacia un submarino. Durante la grabación de la secuencia, en la capital de la República Checa, se estrelló contra el Puente Palacky, y murió en el acto...

Continúa leyendo