Vídeo de la semana

Cómo conseguir los abdominales de Kendall Jenner

Sabemos cuáles son los secretos de la modelo para lucir abdomen. Si quieres presumir de vientre plano, ¡esto te interesa!

Kendall Jenner, los secretos para lograr sus abdominales
Getty Images

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo. Así mismo, el hecho de cuidarse y mantenerse en forma también se ha convertido en una de sus prioridades. 

A través de su aplicación -sí, la modelo tiene una app para sus seguidores- Jenner ha revelado sus secretos para que todo el mundo pueda conseguir un vientre tonificado y firme como el suyo. Ha desvelado a sus millones de seguidores cuál es su rutina de trabajo y entrenamiento con Gunnar Peterson (su personal trainer).

"Me encanta cuando mi entrenadora machaca mis abdominales. Al día siguiente duele hasta reírse. Así es cómo sé que estoy haciendo bien los ejercicios", explica Kendall. Peterson fue la encargada de poner a tono a la modelo para el desfile de Victoria's Secret y ha trabajado con otras famosas como Dakota Johnson, quién contó con sus rutinas de fitness para la película Cincuenta Sombras Más Oscuras.

La tecnología también ayuda a la modelo, ya que, según cuenta en un post de su app, también trabaja con varias rutinas de fitness para hacer en casa. Se trata de ejercicios que se ha descargado a través de la app Instant Abs Trainer. Una aplicación gratuita (solo disponible para dispositivos Apple) que cuenta con varios circuitos de entre 7 y 18 minutos, divididos según el nivel de dificultad y con objetivos concretos con nombres tan sugerentes como: look great naked, beach ready, hottie o six pack club.

Dada la unión del clan Kardashian con la publicidad, no sabemos si este post obedecía a un interés sincero por esta app o a una acción publicitaria. Eso sí, la app Instant Abs Trainer tiene muy buenas valoraciones entre los usuarios que la han probado.

Además de la tecnología y de la disciplina de su personal trainer, la modelo ha revelado que cuando está sola en casa tiene un truco para no dejarse llevar por la pereza: "A veces, cuando estoy viendo la tele, pienso para mí misma: debería estar haciendo abdominales ahora mismo. Así que me levanto del sofá y los hago", cuenta, demostrando su increíble fuerza de voluntad.

"Todo se trata de sentirme bien en mi cuerpo y estar segura en el trabajo", ha explicado la modelo al bloguero Perez Hilton. Un tip de Gigi Hadid, quien confesó haber pegado un post-it de motivación en la nevera para tener que hacer 15 sentadillas cada vez que pasaba delante de ella. 

Si quieres ponerte en forma, recuerda que la pereza es tu peor enemigo. Aprovecha cada momento para conseguir tus objetivos. Puedes reservarte incluso un par de minutos antes de ducharte para hacer sentadillas o ejercicios para el abdomen. 

Continúa leyendo

#}