Vídeo de la semana

Esta es una de las marcas favoritas de María Pombo (y no, no es Zara)

La 'it girl' ha sido vista más de una vez con piezas de una marca parisina que probablemente querrás añadir a tu 'wish list' ya mismo.

María Pombo
Gtresonline

Que María Pombo es una de nuestras influencers favoritas es un hecho constatado. Siempre intentamos recrear sus mejores looks que nos deja en su perfil de Instagram. Tiene las prendas de Lefties que nos tienen obsesionadas, nos ha enseñado un lookazo con pantalón que nos ha enamorado y nos ha descubierto el mono de Springfield que nos quita el sueño.

María es natural y nos encanta su estilo, su buena actitud y su energía (vamos, algo va mal en tu Instagram si todavía no la sigues). El año pasado disfrutó de su despedida de soltera en Miami, junto a sus amigas, en junio se casó con Pablo Castellano y ahora está embarazada de su primer hijo.  

La verdad es que siempre estamos muy pendientes de los estilismos que luce y hemos notado que hay una marca de moda que le encanta a María (de hecho, ha recurrido a ella más de una vez). Se llama Sandro Paris y es una de las marcas favoritas de nuestras influencers favoritas (e incluso la mismísima Kate Middleton de vez en cuando luce sus prendas). Encabezada por Evelyne Chetrite, se ha convertido en una de las firmas de moda más deseadas del mundo (si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada, echa un vistazo a su página web). 

 

 

María Pombo y la marca Sandro Paris

María Pombo
@mariapombo

La marca francesa se ha hecho un hueco en el armario de la influencer española, y es que la hemos visto con alguna de sus prendas más de una vez. Cómo no, nos han encantado todas. Hace poco vimos a María con una cazadora vaquera ideal, combinada con dos materiales, tela vaquera y punto. ¿Ya la has visto? 

Últimamente también vimos a la influencer con un jersey de punto en color azul marino y con estampado de rayas blancas en el cuello. Se trata de una prenda muy versátil y que le proporciona un toque sporty y muy chic a sus estilismos.

Más de un millón de seguidores

María Pombo
@mariapombo

Además, su perfil de Instagram, es decir su medio de trabajo principal, está de buenas noticias, ya que María acaba de alcanzar 1.500.000 seguidores, algo que no nos sorprende, ya que estamos totalmente enganchadas al contenido que publica. 

Continúa leyendo

#}