Vídeo de la semana

Las 'royals' que más triunfan en Instagram

Cócteles, vida (muy) glamourosa, castillos... La nueva generación de herederos presume de su vida de lujo en Instagram. ¿Ya sigues a todos los 'royals' de nuestra lista?

royals
Gtres

Las cosas como son: todas soñamos con ser de la realeza. Y por muchas razones. Ya sea por un casamiento (como el de Meghan Markle) o por un crush de verano (a lo Blair Waldorf en Gossip Girl)... La verdad es que no le haríamos feos a unas cuantas fiestas reales, comidas con la reina y alfombras rojas vestidas de diseñador. A la espera de que aparezca nuestra abuela secreta como en Princesa por sorpresa y que nos diga que, en realidad, somos princesas, solo podemos admirar la vida de los Royals desde fuera.

Ahora resulta que ser influencer ahora también es profesión de las royals. ¿Te gustaría saber cómo viven las royals? ¿Cómo desvelan sus secretos en Instagram Stories? ¿O cómo sacan beneficios económicos de sus fotos? ¡Sigue leyendo! 

La princesa Eugenia de York

Su boda, su compromiso, el traje de frac de Cara Delevingne fueron algunas de las noticias más comentadas en todo el mundo. Y es que Eugenia de York no duda en compartir los momentos más íntimos de su vida en su perfil de Instagram. Ahora bien, ¿por qué Eugenia puede tener una cuenta oficial? En realidad, el protocolo lo prohibiría, pero como no desempeña funciones en representación de la familia real, resulta que tiene un trabajo propio y no recibe ningún importe económico de los fondos, lo que significa que puede hacer lo que le quiera. Y eso es exactamente lo que hace la famosísima hija de Sarah Ferguson. Muestra fotos muy cuidadas, le encantan los throwbacks con publicaciones de cuando era pequeña y, además, promociona su trabajo como diseñadora. 

Ver esta publicación en Instagram

The best moment of 2018...Happy New Year!

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Lady Kitty Spencer

Instagrammer, modelo, influencer... Llegó a desfilar para Dolce & Gabbana en su desfile secreto en el año 2018 y estuvo a punto de eclipsar la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry con su aparición. ¿Qué encontrarás en su perfil de Instagram? Selfies hechos con la precisión de las Kardashian y, cómo no, vestidos de Dior. La sobrina de Lady Di ha aparecido en portadas de las grandes revistas de moda internacionales. Vamos, es la Blair Waldorf británica (y en clave royal).

Olimpia de Grecia

La más trangresora de todas. Más que una princesa parece una estrella de cine. Fiestas que pondrían los pelos de punta a Isabel II y los mejores looks de moda... La ahijada del príncipe Carlos estudió fotografía en Nueva York. Sus publicaciones son la prueba de un estilo de vida sin límites. Viajes, cenas y looks por los que venderíamos un órgano. Sale de fiesta con Paris Hilton. ¿Curiosidades? No sabe hablar griego. 

Amelia Windsor

Ocupa la posición número 38 en la línea sucesión al trono británico, así que ha perdido la esperanza de reinar algún día. ¿La alternativa? Hacerse instagrammer. Ni siquiera estuvo invitada a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Consiguió desfilar junto a Lady Kitty Spencer para Dolce&Gabbana. La polémica estuvo servida cuando empezó a cobrar por sus servicios en Instagram y añadió una foto en colaboración con Michael Kors a su feed. Si Lady Kitty Spencer es Blair, Amelia es la Serena van der Woodsen que le acompaña

Pauline Ducruet

Se encuentra 15 en la línea de sucesión al trono. Eso sí, no posee un título oficial de princesa, así que es libre de hacer lo que quiera. Su abuela fue Grace Kelly. ¿Dónde la puedes encontrar? Contoneándose en las Semanas de la Moda vestida con sus mejores galas.

¿Envidia? No, para nada...

Continúa leyendo