Vídeo de la semana

Estos son los coches más caros (y espectaculares) de los famosos

Kylie Jenner, Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo... Alucina con el dineral que cuestan las joyas sobre ruedas de los famosos.

Kylie Jenner en su coche
Instagram

¿Quieres saber en qué se gastan los famosos el dinero cuando se quieren dar un capricho? Spoiler: tiene cuatro ruedas y un volante. Venga, sigue leyendo, que hemos preparado una selección de cochazos de celebs que te va a dejar sin palabras.

Nicky Jam

El cantante no conoce la discreción y se pasea en este Rolls Royce Wraith, uno de los vehículos más lujosos del mundo. Con un precio de unos 340.000 euros y 632 CV, este modelo permite al de Hasta el amanecer llamar la atención allá por donde pasa.

Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian sí puede llorar en un Ferrari. En concreto, en un espectacular Ferrari 458 Italia valorado en 250.000 euros. Pero ahora viene lo más fuerte: se lo regaló su ex, Tyga. Y como la siguiente pareja no quiso ser menos que el anterior, pues también le compró un Ferrari, un LaFerrari de edición limitada en color negro valorado en 1,2 millones de euros. Y tú pensando en devolverle la medallita a tu ex…

Lewis Hamilton

El seis veces campeón del mundo de Formula 1 ha renovado con Mercedes por una temporada, y como te puedes imaginar, fuera de los circuitos, conduce un coche de la misma marca. Su utilitario, ese con el que va a comprar el pan si un día ve que no tiene en casa, es un AMG GT R, una cosilla sencilla que pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y que ronda los 220.000 euros. Ah, y de la casa alemana tiene como cuatro vehículos más.

Justin Bieber

El cantante se ha propuesto que su garaje parezca un concesionario de coches (Cadillac Escalade, Mercedes Benz G Wagon, Audi R8...), pero entre todas sus joyitas, destaca un Rolls Royce que acaba de incorporar a su colección. Se trata del modelo inspirado en el diseño del Rolls Royce 103 ex de color gris mate, creación llevada a cabo por el equipo de West Coast Customs, famosos por sus customizaciones en el programa de MTV Pimp My Ride.

Jorge Lorenzo

Es imposible pasar desapercibido si, como el expiloto de motociclismo, tienes un Lamborghini Aventador SVJ Roadster personalizado. Un dato que indica que si este modelo, de fábrica, cuesta unos 525.000 euros, el de Jorge, que además es una edición limitada, podría alcanzar los 700.000 euros. Ya puede ir con cuidado en los badenes…

Karim Benzema

El 9 del Real Madrid tiene un garaje millonario: Bugatti Veyron Pur Sang, unos Rolls-Royce Wraith y Cullinan, los Lamborghini Aventador y Urus o los Mercedes AMG G 63 y SLR Mclaren, entre otros modelos. Pero la joya que más brilla es este Bugatti Chiron de 2,5 millones de euros que alcanza 420 km/h y tiene 1.500 caballos. Qué lástima que en carretera no se pueda ir a más de 120 km/h...

Cristiano Ronaldo

El hombre que se deja la piel por ser el mejor sobre el terreno posee muchos de los coches más alucinantes del mercado, entre ellos destaca el Bugatti Centodieci, una maravilla de súper lujo del que solo se fabricaron diez unidades y que cuesta 9,4 millones de euros. Como para que los niños se pongan a comer gusanitos dentro…

Continúa leyendo

#}