Vídeo de la semana

Los looks más comentados de Selena Gómez

La 'celebrity' siempre nos deja boquiabiertas con sus estilismos y esta vez queremos hablar de sus looks más impactantes.

Selena look
Gtres

Las cosas como son: las transformaciones físicas de las famosas son tan rápidas como imparables. Pérdida de peso, retoques estéticos, cambio de tono de piel... Las celebs no dejan de sorprendernos y sus transformaciones siempre suelen dejarnos un gran impacto... Selena Gómez nos ha dejado bien claro más de una vez que la capacidad de sorprendernos lo es todo.

Cuando la cantante acudió al estreno de The Dead Don't Die, que, por cierto, coprotagoniza con Vanessa Hudgens y nos dejó a boquiabiertos. 

El look

El escote de Selena
Gtres

Selena apostó por un total look negro, ultraatrevido, y su protagonista era un vestido de midi ceñido, con plumas en la parte de los hombros, de la casa Celine. Lo complementó con unas sandalias de tacón fino y remató el look con unas joyas plateadas. El conjunto era un gran acierto pero no pudimos evitar preguntarnos: ¿qué le ha pasado a la celebrity?

La cantante lució un escote vertiginoso y parece ser la obra de un buen push up (dudamos de la realización de una operación). Selena suele presumir de pecho, pero la verdad es que pocas veces la habíamos visto con un conjunto tan sugerente... Por desgracia, el escote cuadrado del diseño no es el que más nos favorece...

Looks anteriores

Selena en Cannes
Gtresonline
Selena de navy
Gtres
Selena de gala
Gtres

Todavía recordamos el look que lucí durante la 72 edición del Festival de Cannes. Sin duda, su conjunto blanco de Dolce & Gabbana es uno de sus mejores looks. Compuesto por un crop top de tirantes y falda larga, impactó por su sencillez.

En general, el estilo de Selena glamuroso y la celebrity no duda en arriesgar (y siempre nos deja sin habla), aparición tras aparición... Es una de las razones por las que sigue encabezando la lista de las celebrities más seguidas en Instagram, con Taylor Swift o Ariana Grande, nuestra fuente de inspiración inagotable.

 

Continúa leyendo

#}