Ojito al casoplón que se han comprado en La Finca Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Han tirado la casa por la ventana (y nunca mejor dicho) y se han ido a vivir a la zona más cara de Madrid.

David Muñoz y Cristina Pedroche
David Muñoz y Cristina Pedroche (GTRES)

¡Que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mudan, delookers! Y, oye, que no se han andado con chiquitas. La pareja ha abandonado la vivienda que han estado compartiendo los últimos años, situada en la zona de Embajadores, Madrid para instalarse a una de las zonas más caras de Madrid. Cristina Pedroche ya había anunciado en el programa de La Resistencia, al que acudió en calidad de invitada, su intención de mudarse y que se encontraba en plena búsqueda de un nuevo hogar.

Las fotos publicadas por Vanitatis confirman que el destino elegido por la pareja se encuentra en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Esta zona es uno de los destinos favoritos de muchos deportistas, políticos o empresarios de nuestro país por la gran privacidad que ofrece. Entre ellos se encuentra Cristiano Ronaldo, quien estuvo instalado en esta zona durante su etapa como jugador del Real Madrid, o Íker Casillas y Sara Carbonero, que acaban de comprarse una casa en la zona de Moncloa.

 

Hemos podido conocer parte del nuevo hogar de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz gracias a su perfil de Instagram, como la piscina y sus preciosos jardines.

Una gran noticia para la pareja desde que hace pocas semanas se diera a conocer que uno de los restaurantes de Dabiz había sufrido un incendio. Afortunadamente, la reapertura del local se hizo en un tiempo récord de tan solo dos semanas y todo quedó en un susto.

Continúa leyendo