¿Por qué Keira Knightley nos gusta tanto?

Guapísima, famosa, estilosa, codiciada por cineastas y anunciantes, a nosotras nos encanta por estas diez razones. ¡No te lo pierdas!

Keira Knightley
Gtres

Nos encanta Keira Knightley. Destaca por su belleza, talento, estilo...  Te dejamos aquí las 10 razones por las que nos tiene enamoradas. 

1. Por su sencillez. Sus looks de alfombra roja siempre nos dejan boquiabiertas, pero no por su ostentación, ni por las joyas que luce, ni por los escotes o las transparencias. La elegancia que desprende es lo que acapara los flashes.

2. Por su estilo de vestir. Combina las prendas como más le apetece y siempre crea tendencia con ello. ¿Lo más importante? Sabe lo que le sienta bien y tiene una personalidad muy marcada a la hora de vestir. Su estilo siempre destaca por el toque british en el día a día y por la sofisticación lady para las noches.

3. Porque oídos sordos a rumores. Hace unos años, su delgadez despertó los comentarios sobre un posible trastorno alimenticio. Ella siempre ha aplacado las críticas con contadas entrevistas.

4. Porque evita los excesos. Se ha autoimpuesto un salario de 50.000 euros anuales para llevar una vida lo más normal y real posible. Se lo pasa mucho mejor cuando huye de la ostentación y del lujo.

5. Porque ha superado las malas críticas. Al principio, sus películas estuvieron plagados de malas críticas. Pero gracias a esas películas de época, las tornas han cambiado y ahora se pelean por tenerla entre su elenco.

6. Porque la discreción es su máxima. Keira siempre huye de los paparazzi y evita la polémica de su vida privada. Le da vergüenza que le reconozcan por la calle. 

7. Porque no es una actriz al uso. Tiene ese aura inocente y ese punto rebelde que hacen que sus personajes estén llenos de personalidad. Lo demuestra, entre otros, su papel de Elisabeth Bennet en la película Orgullo y Prejuicio.

8. Porque siempre 100% natural. Le gusta mostrarse como tal, por eso no dudó en denunciar que ciertas fotos de un spot publicitario estaban retocadas para aumentarle el pecho, algo con lo que se sintió ofendida.

9. Porque también tiene un punto macarra. Tras varios traspiés en sus primeras entrevistas, Joe Wright acabó por quedar encantado con ese punto descarado de la actriz, y contó con ella en Orgullo y Prejuicio, Expiación y Anna Karenina.

10. Porque tiene una idea muy clara del amor. ¿Qué pasará cuando pasen los primeros meses de pasión? Ella lo tiene bien claro, “se vuelve todo más interesante”.

Continúa leyendo