Vídeo de la semana

Por qué se llevan mal las actrices de 'Sexo en Nueva York'

La relación de las mujeres más famosas de Manhattan no es tan idílica como nos han hecho creer siempre... ¡No te lo pierdas!

Sexo en Nueva York
Gtresonline

"La relación más excitante, significativa y desafiante de todas es la que mantienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame cómo te amas, bueno, eso es realmente fabuloso". "Desde mi experiencia, querida, si el parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea". "Dicen que nada dura para siempre: los sueños cambian, las tendencias van y vienen. Pero la amistad nunca pasa de moda”... Sexo en Nueva York, la serie que rompió los esquemas, sigue siendo una de nuestras favoritas hoy en día. Las reflexiones y frases de las cuatro amigas nos marcaron y siguen acompañándonos a día de hoy (y, cómo no, todavía nos inspiramos en los mejores looks de la serie).

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, y estrenada en el año 1998, fue revolucionaria en la historia de la televisión. Lo que de verdad importaba en la serie más fashion de la historia eran las salidas y entradas de estas cuatro mujeres y sus revelaciones delante de un brunch. Y, cómo no, muchas de nosotras confundimos la vida real con la ficción, y creíamos que esa amistad saltaba de la pantalla a la realidad. 

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda eran amigas a muerte. En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... Eso sí, después de meses de rumores acerca de las relaciones de las actrices, Kim Cattrall (Samantha), le dijo alto y claro a Sarah Jessica Parker: “No eres mi amiga”.

Malos rollos

Sexo en Nueva York
Gtresonline

Según un libro que nunca llegó a ser publicado de Clifford Streit, el hombre que inspiró el personaje de Stanford, las tensiones entre Parker y Cattrall empezaron cuando se dieron cuenta de que Kim era “una cómica natural, y una robaescenas”. Sarah veía su protagonismo amenazado y, según un artículo de Page Six, ese habría sido el desencadenante de aislar progresivamente a Cattrall en los rodajes. Según Kim, la relación era “tóxica”. Kristin Davis, es decir la dulce Charlotte en la serie, sin mencionar a Kim, dejó muy claro sus sentimientos en septiembre del año pasado cuando se confirmó que no había tercera película. En una publicación en su perfil Instagram dijo que era “profundamente frustrante no poder compartir el capítulo final (tan bellamente escrito por Michael Patrick King)”. 

Guerra evidente

Sexo en Nueva York
Gtresonline

La guerra se hizo evidente con la pérdida del hermano de Kim. La noticia dejó a la familia devastada. "Querida Kim, mi amor y condolencias para ti y los tuyos", escribió Sarah Jessica Parker en el perfil de Instagram de Cattrall. En su respuesta, Kim fue tan directa como su personaje, Samantha. "Mi madre me ha preguntado hoy: ‘¿Cuándo te dejará en paz la hipócrita de Sarah Jessica Parker?’. Tus continuos mensajes son un doloroso recordatorio de lo cruel que eras antes y eres ahora. No eres mi familia. No eres mi amiga. Deja de aprovecharte de nuestra tragedia para mantener tu imagen de buena chica", contestó la actriz. 

Después de acabar el rodaje de la serie, Davis se mudó a Los Ángeles, donde vive ahora con su hija. Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker siguen viviendo en Nueva York. Ambas tenían una amistad previa, sin embargo, no han compartido muchos momentos privados durante la última década...

Continúa leyendo

#}