Vídeo de la semana

Por qué te vas a enamorar de los hermanos Duffer

¿Eres fan de 'Stranger Things'? Amiga, los creadores de la serie te van a gustar más, te lo aseguramos. Conoce a estos guapísimos cineastas gemelos ya mismo.

La serie Stranger Thingsel guiño a los clásicos de los años 80, ha obtenido 31 nominaciones a los Emmy, incluidas dos a la mejor serie dramática. Vamos, la serie nos encanta y estamos deseando ver la nueva temporada ya de ya. ¿Te pasa lo mismo? Bueno, entonces te interesará saber que los creadores de la serie están buenísimos (de hecho, estamos obsesionadas con ellos). Una vez aclarado este hecho del que creemos que muchos fans de la serie aún no estaban al tanto, podemos seguir con algunos detalles sobre ellos y, claro, también sobre su serie. 

La famosísima serie disponible en Netflix ha vuelto locos a los seguidores del cine fantástico, de terror y misterio de todas las edades, también entre treinta y cuarenta años con sus infinitas referencias al cine de los años ochenta (no nos olvidemos de la banda sonora de la serie, de los personajes y, claro, de la trama…). Stranger Things también ha recuperado a una Winona Rider en plena forma interpretativa y, por si fuera poco, nos ha regalado el talento de los niños protagonistas, como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin

Stranger Things es un hype, una bomba, una maravilla que tiene su próxima temporada asegurada, pero ahora tenemos que hablar de sus creadores. Los hermanos Matt y Ross Duffer nos tienen enamoradísimas desde su primera aparición en una alfombra roja, pero las cosas como son: ellos no son solo dos caras bonitas. Llevan haciendo películas desde mucho tiempo (desde que sus padres les regalaron una cámara Super-8 cuando eran pequeños) y aunque la serie Stranger Things ha sido su primer gran proyecto, también trabajaron en la serie Waynward Pines e incluso realizaron la película de terror Hidden. Tienen 36 años y la verdad es que nos tienen obsesionadas.

“La cuarta temporada no será el final”, explicaron hace unas semanas en una entrevista para The Hollywood Reporter. “Sabemos qué será el final y sabemos cuándo tendrá lugar. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y pensar qué es lo mejor para nuestra serie. Empezar a rellenar esto nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar nuestra historia”, dijeron.

Continúa leyendo