Vídeo de la semana

¿Qué significa el misterioso tatuaje de Scarlett Johansson?

Todo el mundo habla de su maxi tatuaje. ¿Sabes qué significa? Te contamos todo lo que necesitas saber, ¡no te lo pierdas!

Tatuaje Scarlett Johansson
Gtres Online

Hemos de admitir que siempre hemos sido muy (pero muy) fans de la actriz Scarlett Johansson. Desde su cara angelical, pasando por los tiempos en los que lucía sus curvas y su silueta con mucho orgullo (de hecho, nos encantaría que volviera y se uniera al movimiento body positive); hasta su aparición en nuestras películas favoritas como las de Woody AllenLost in traslation. Al margen cortes de pelo, de cintas o divorcios  - te recordamos en 2017 Scarlett Johansson confirmó su divorcio de Roman Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy - la intérprete que hoy en día encabeza la lista de las actrices mejor pagadas según la prestigiosa revista Forbes también nos ha sorprendido por otros menesteres. 

Esta vez, no vamos a hablarte de su próxima película, sino que vamos a hablar de su tatuaje XL que vimos por primera vez en la gala de los Emmy hace tres años. Todavía no sabemos muy bien si pasará a la lista de tatuajes de arrepentimiento de las celebs pero sí que, por fin, hemos descubierto qué significan las rosas que vemos tras el borde de su vestido de Balmain. Las rosas las vimos, por primera vez, durante el rodaje de The Avengers en el año 2017, pero supusimos que eran falsas. Ahora sabemos que este tattoo floral mantiene una conexión personal muy especial de Scarlett con las rosas. La verdad es que todo apunta a que el tatuaje esté relacionado con su hija de, Rose. Te recordamos que la actriz ya tiene varios tatuajes: un amanecer con colores, un brazalete en la muñeca que dice "I * corazón * NY", dos círculos en su tobillo, las letras"Lucky You", una herradura en un lado del costado, y más flores.

Eso sí, por mucho que sepamos qué significan las rosas, hemos de admitir que el cordero al lado de las rosas forma parte del interminable listado de interrogantes que los tatuajes de la actriz plantean.

Continúa leyendo