Vídeo de la semana

El truco de Rosalía para salir bien en las fotos de Instagram

La cantante nos ha dado la clave para salir muy guapa (y sexy) en cada uno de nuestros posados en Instagram

Rosalía, en los Grammy
Rosalía, en los Grammy 2020

Que  Rosalía es toda una maestra en todo lo que hace no es ninguna novedad: que se propone ganar un Premio Grammy, lo gana, que se propone ponernos a bailar cada vez que escuchamos Con Altura, lo logra,... Y ahora no solo es una maestra en eso de arriesgar con las manicuras, las uñas de gel y el nail art, también nos ha enseñado cuál es su truco infalible cuando quiere salir bien guapa en Instagram y conseguir muchos likes. Las fotos de Instagram de Rosalía tienen truco. ¡Oye, pues mira que bien nos va a venir a partir de ahora cuando queramos arrasar en las redes sociales!

 

Este fin de semana la cantante ha compartido una galería de fotografías con sus seguidores en su cuenta de Instagram en las que aparecía con un conjunto de leggings y top estampado y ceñido, tanto que parecía que aquel look era su segunda piel, con gafas de sol de estilo asiático. Pero lo que esta vez nos interesa no es su modelito, que, como siempre, ha marcado a diferencia, sino su pose. La cantante catalana posa de perfil mientras gira la cabeza hacia atrás, como si buscara a alguien en el infinito. Hasta ahí todo bien, ¿verdad? Parece muy simple, pero Rosalía (ni su hermana Pili, conocida en Instagram como Daikiri) dan puntada sin hilo. 


Y si no, mira, mira por qué esta es la mejor forma de salir bien en las fotos de Instagram

  • Perfil: ideal si quieres presumir de curvas. A Rosalía le ‘sale’ un culo a lo Kardashian que, hasta el momento, no le habíamos descubierto.
  • Mano sobre el muslo: es clave para crear esa sensación de curva (y si doblas un poco el codo es perfecto para crear ese efecto cintura de avispa).
  • Cabeza hacia atrás: parece improvisada la pose, pero no lo es. Además, estiliza la cara. 

Y que es cuestión de ángulos lo de salir bien en Instagram no lo decimos nosotras, lo dicen Rosalía y su hermana en una conversación que han tenido a través de los privados de Instagram. ¡Ojo! 

Rosalía en una de sus fotos de Instagram
El truco de Rosalía, contado por ella, para salir bien en las fotos (Instagram)
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo