Rosalía y Rauw Alejandro, ¿novios? Estos detalles han hecho que los fans de ambos sospecharan que son pareja

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este rumor, pero ya verás que son muchas las coincidencias.

Rosalía durante el desfile de Savage Fenty
Rosalía durante el desfile de Savage Fenty (Getty)

Desde que rompió con C. Tangana tras una relación de lo más convulsa, con muchos altos y bajos y con el disco de El malquerer como testigo, a  Rosalía no le había conocido ningún novio. Pero ahora parece que ha encontrado de nuevo el amor. O eso es lo que nos hacen pensar todos los rumores que corren como la pólvora por las redes sociales. 

Tras haber ocupado este año el primer puesto en el ranking de “soltera de oro” creado por la revista Vanity Fair, puede que Rosalía baje del podio antes de lo que nadie se esperaba. Algunos seguidores han estado compartiendo unas extrañas coincidencias entre sus stories y los del también cantante Rauw Alejandro, ¿quieres saber cuáles son?

 

Las coincidencias que hemos encontrado están en: LA ROPA. En varias de las fotos compartidas en sus cuentas de Instagram se ve como tanto Rosalía como Rauw aparecen por separado luciendo la misma ropa: camiseta, jersey, pantalones y sudadera… muy sospechoso. Además, en otra de sus historias aparecen también con el mismo tipo de vaso. Sin duda alguna, están más unidos de lo que pensamos.

Sí, ya sabemos lo que estáis pensando. Puede que exista la posibilidad de que estén preparando una colaboración, pero no hay ni rastro de una foto juntos. ¿Se tomarían tantas molestias para ocultar la preparación de un single?

Hemos podido comprobar que además de compartir ropa, también comparten aficiones: las motocicletas. Tanto Rosalía como Rauw has subido fotos a sus redes sociales una imagen posando al lado de una. ¿Se habrán ido juntos de ruta romántica por el campo? Upssssss. 

El nuevo amor de C. Tangana

Rocío Aguirre es oficialmente la novia de C. Tangana, a su vez exnovio de Rosalía. Tra tra. Así lo confirmó el músico a través de un documental publicado en sus redes sociales, Vuelve a casa. En él, muestra a parte de su equipo, entre ellos la fotógrafa Rocío Aguirre, y las complicaciones que atravesaron para regresar a España en pleno estado de alarma mundial por la crisis del coronavirus. Acabaron encerrados en las fronteras mexicanas, y… ¡surgió en amor!

Continúa leyendo