Vídeo de la semana

Sabemos cómo conseguir las cejas de Meghan Markle

¡Y es mucho más fácil de lo que crees! Descubre su truco para unas cejas perfectas y presume de una mirada de infarto siempre. ¿Preparada?

meghan markle
Gtres

Meghan Markle siempre luce perfecta y es una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Nos encanta su maquillaje, sus looks, su estilo, sus peinados... Todo lo que se pone siempre se convierte en uno de los trending topics en la redacción, día sí y día también. Nuestra obsesión con la duquesa de Sussex va creciendo y creciendo (y no, no nos cuesta reconocerlo para nada). ¿Lo que más nos ha llamado la atención en los últimos meses? Sin duda, las cejas de Meghan Markle. Siempre muy bien marcadas y definidas (vamos, sencillamente perfectas), se han convertido en una de nuestras obsesiones beauty. 

Con el uso de mascarillas, la mirada se ha convertido en la parte más visible y expresiva del rostro. Hemos descubierto que con los ojos se puede sonreír, mostrar sorpresa y también tristeza. Con el paso de los años, sobre todo si hemos pecado mucho en la depilación de nuestras cejas, apreciamos que la densidad del vello en esa zona se reduce. Ahora las cejas se llevan espesas, casi desordenadas, y para nada repeinadas, esto ya lo sabemos porque nos han ido adoctrinando en las bushy brows. Si quieres enmarcar tu mirada y armonizar tus facciones sin perder tu expresividad, fíjate en las cejas que lleva Meghan. ¿Te gustan? ¡La buena noticia es que sabemos cómo puedes conseguirlas! Sus cejas están inspiradas en la mismísima Audrey Hepburn y son una creación de Sherrille Riley, fundadora del salón de belleza especializado en uñas y cejas llamado Nails & Brows Mayfair, ubicado en el barrio Mayfair de Londres. Las cejas de Meghan son rectas, sin arco e indicadas para unas cejas pobladas. Se han convertido en una fuente de inspiración y en uno de los reclamos del salón, a la hora de conseguir un acabado atemporal y clásico como el de la actriz. 

 

 

meghan
Gtres

Aquí no acaban las sorpresas. Si estás en Londres, puedes pasarte por el salón de Sherrille y por unos 58 euros podrás conseguir unas cejas como las que luce Meghan (sí, hablamos en serio). 

Continúa leyendo

#}