Sabemos cuál fue el regalo de Navidad de Kate Middleton al príncipe Harry (y tiene que ver con Meghan Markle)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que recordamos esta historia encantadora que parece salida de un guion de Netflix. ¡No te lo pierdas!

Después de tantísimos años de relación con William, nadie cuestionaba la sintonía de Kate Middleton y el príncipe Harry. Todavía recordamos los momentos (muy divertidos, claro) de la boda de Kate y Willliam, cuando Harry ponía nervioso a su hermano cuando este esperaba a su futura esposa. Y es que si Harry es uno de los favoritos de los británicos, es por su sentido del humor y su forma de ser tan sincera y cercana. 

Pero, ojo, porque Kate también ha aprovechado para gastarle bromas a Harry. Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, recordamos una de nuestras anécdotas favoritas (y, sí, tiene que ver con Meghan Markle). 

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Getty

Se supone que hace unos años, cuando Harry todavía estaba soltero, las bromas y los rumores acerca de su soltería eran un asunto (casi) de estado en la familia real británica. 

Llegó la Navidad y, cómo no, tocaba hacer los regalos, así que, Kate Middleton, su cuñada, optó por una opción muy divertida, sobre todo teniendo en cuenta que elegir el regalo para alguien de la monarquía es una tarea bastante complicada. De hecho, ella eligió a su pareja ideal por él (sí, hablamos en serio) y se la regaló.

En serio, Kate le compró A Grow Your Own Girlfriend que consiste en una pequeña figura con cuerpo de mujer que, al contacto con el agua, va creciendo y aumentando su tamaño hasta un 600%.

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Amazon

Según de la descripción del producto, se trata de la novia perfecta. "Nada de broncas, ni de dolores de cabeza", leemos en la descripción. Lo más gracioso es que, al poco tiempo Harry encontró a Meghan, y el resto de la historia ya la conocemos muy bien.

Continúa leyendo