Todo lo que necesitas saber sobre los hombres de Ana de Armas

Repasamos la vida amorosa de la actriz cubano-española. ¿Te acuerdas de todos sus novios? ¡No te lo pierdas!

El éxito de Ana de Armas está subiendo como la espuma, algo que no nos sorprende. Desde que protagonizara uno de los papeles de la famosísima serie de adolescentes El Internado, se hizo muy popular en nuestro país. Más tarde, triunfó con Hispania, una producción en la que compartió escenas con Martín Rivas por segunda vez.

Eso sí, De Armas no quiso estancar su carrera profesional dentro de nuestras fronteras y decidió cruzar el charco. Llegó a rodar varias películas hasta conseguir interpretar a Joi en Blade Runner, junto a algunas de las caras más reconocidas del panorama cinematográfico, como Ryan Gosling o Harrison Ford.

La actriz sigue añadiendo títulos a su carrera internacional. Hace unas semanas, se publicaba el tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva y muy esperada película de James Bond. Llegará a la gran pantalla el próximo 12 de noviembre (después de varios meses de retraso por la pandemia) y que supondrá la despedida de Daniel Craig después de trece años interpretando al agente 007. Y, por si todavía no te has enterado, en esta nueva historia debuta Ana de Armas como chica Bond. Pero a pesar de contar con una apretadísima agenda, la actriz también ha dejado un hueco para el ámbito sentimental. Prueba de ello ha sido su relación con el famosísimo actor Ben Affleck. La pareja fue toda una revelación durante la cuarentena y sus cariñosas fotos saliendo a pasear su amor por las calles de Los Ángeles nos conquistaron a todas.

Ana de Armas, Marc Clotet
Gtres

¿Te acuerdas de sus parejas del pasado? En julio del año 2011, la actriz se casó con Marc Clotet. Su historia de amor no tuvo final feliz, ya que dos años después los intérpretes decidieron tomar caminos separados. Ana empezó a orientar su carrera profesional fuera de España con su papel en ‘Toc toc’. Su valía y esfuerzo hicieron que al año siguiente saltara a la fama con Hands of Stone, película en la que se la relacionó con Scott Eastwood. Más tarde, con Blade Runner, Ana protagonizó una sólida relación con Franklin Latt.

Ahora Ana y son la pareja del momento, desde que fueron fotografiados paseando juntos en una playa. La actriz de El internado incluso se ha ganado un hueco en la familia de él.

 

Continúa leyendo