Una ex de Tom Cruise habla del lado más oscuro del actor

Según ella, Cruise "siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era buen actor”. ¡No te lo pierdas!

Aunque algunas veces nos cueste creerlo, los famosos también tuvieron una vida previa a la fama y al dinero. Eso sí, estos retazos del pasado salen a la luz, hacen falta muy pocos minutos para que se vuelvan virales. Por si no lo sabías, el actor Tom Cruise ha sido el último famoso al que hemos podido ver al desnudo, gracias a Diane Cox, su primera novia, que publicó algunas fotografías de cuando ambos tenían solo 18 años en el medio británico Daily Mail.

Por si no las has visto, se trata de una serie de fotografías íntimas en las que podemos ver a la estrella de Hollywood sin camiseta y abrazado a su entonces novia. Además de las fotos, Cox también ha desvelado en una entrevista detalles sobre el lado más oscuro del actor, a quien recuerda como a una persona “intensa” y “controladora”.

“Cuanto más echo la vista atrás más, me doy cuenta de lo intenso que era Tom, de lo celoso y vulnerable que era, siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era buen actor”, ha afirmado Diane en la entrevista. Eso sí, no todo lo que cuenta es tan malo para el protagonista de Mission Impossible, y su exnovia también le describe como un amante apasionado.

“Teníamos sexo siempre que podíamos. Siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padres no estaban cerca, usábamos el coche de mi padre, incluso lo hicimos en el garaje de sus padres una vez”, recuerda.

Una visión nueva del actos antes del dinero, la fama y la cienciología nos acerca a los orígenes de una estrella que consiguió enamorar a su primera novia gracias “a su genial trasero” y su “superencanto”, dos cualidades que sigue manteniendo incluso hoy en día. 

Continúa leyendo