
Los famosos que se arrepintieron y borraron sus tatuajes
Sí, un tatuaje es para toda la vida pero estos famosos se arrepintieron de sus elección y decidieron eliminar los suyos. ¡No te lo pierdas!
"Tal vez piensas: Y si hoy cometo un error, ¿me arrepentiré? Yo no creo en el arrepentimiento. Siento que todo nos lleva a dónde estamos y solo tenemos que saltar hacia adelante, mejor dicho, debemos confiar y ver qué pasa", dijo una vez Angelina Jolie. Al final, la actriz se arrepintió de uno de sus tatuajes y, como muchas otras celebrities, decidió eliminarlo.
Los motivos para borrar un tatuaje pueden ser varios. Muchas personas, por ejemplo, harían cualquier cosa por su pareja. Algunos famosos se enamoraron hasta el punto de decidir tatuarse algo relacionado con su pareja y, en la mayoría de los casos, esto solo les ha ocasionado problemas. Y es que, cuando la relación (y el amor) se acaba, la tinta, por desgracia, sigue en la piel. Algunos famosos han decidido a recurrir a (unos cuantos) tratamientos de láser para eliminar el tatuaje (y, junto con él, el recuerdo del pasados).
Miley Cyrus, por ejemplo, se hizo un tatuaje junto con Liam Hemsworth. Escogió una de las frases más famosas de Theodore Roosevelt: "Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota". Liam decidió tatuarse el resto de la famosa frase: "Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande". Una declaración de lo más bonita que la pareja... borró después.
Pero no es el único caso. Todas recordamos el tatuaje que el futbolista Guti se hizo durante su relación con Noelia López. Presumió de habérselo borrado en redes sociales y en varias cadenas de televisión... Dani Martín también borró uno de sus tatuajes (eso sí, no por el amor). El cantante se tatuó la palabra "niñato" junto a unas estrellas y, más tarde, decidió taparlo con una flecha. Drew Barrymore y Kelly Osbourne también tuvieron que someterse a unas cuantas sesiones de láser para eliminar los tatuajes que escogieron.
Caprichos de adolescentes, relaciones que se acabaron, gamberradas... Estos famosos tuvieron que eliminar o, por lo menos modificar, los tatuajes por los que optaron años atrás. Recopilamos los tatuajes más míticos de los celebrities. ¡No te lo pierdas!

La actriz se enamoró de Billy Bob Thornton en el año 2000 y, tres años más tarde, se separaron. Angelina tuvo que borrar su nombre en el brazo izquierdo...

Denise se casó en el año 2002 con Charlie Sheen y decidió tatuarse su nombre en el tobillo. Se separaron tres años más tarde y la modelo transformó su tatuaje en un hada.

Justin hace años decidió tatuarse un ángel que se parecía muchísimo a Selena Gomez. No lo eliminó, pero terminó aclarándolo.

Victoria Beckham se tatuó la frase "Yo soy de mi amado y mi amado es mío" y decidió aclarar el tono de la tinta. Muy extraño, teniendo en cuenta que la pareja no se ha separado.

Eva Longoria decidió eliminar el nombre de Tony Parker en el cuello.

Johnny Depp se tatuó la palabra slim ("delgada" en español) por Amber Heard y transformó la palabra en scum (escoria).

Marc Anthony eliminó el nombre de Jennifer Lopez de su muñeca derecha.

Melanie lucía este tatuaje durante casi veinte años pero decidió eliminarlo después de su divorcio.

Después de terminar la relación con Noelia López, Guti borró su nombre que llevaba en el brazo.

El cantante se tatuó la palabra "niñato" y la tapó con una flecha.

Megan optó por un tatuaje de Marilyn Monroe pero se arrepintió y decidió borrarlo.

La modelo se tatuó el nombre de su pareja, Seal, y decidió eliminarlo.

Kelly dijo que algunos de sus tatuajes ya no tenían sentido y optó por borrarlos.

Drew también eliminó alguno de los tatuajes de su juventud, como la cruz en su pierna.

Miley y Liam después de comenzar su relación, se tatuaron la frase más famosa de Theodore Roosevelt y decidieron borrarla.