
Las bodas más caras de las 'celebrities'
Este momento tan especial merece una celebración espectacular y por todo lo alto. Y en eso las famosas son expertas.
¿Creías que las bodas reales eran siempre las más caras? ¡Estabas equivocada! No hace falta ser una royal para tener una boda extravagante e inolvidable. Y si no, que se lo digan a Chiara Ferragni y Fedez. Que sí, sabemos que hay famosos que prefieren una boda secreta y sencilla, pero algunas celebrities optan por ostentar su boda (sea la primera o no) y gastarse fortuna en ese día tan especial.
Al final, ganan millones y quieren gastarlos para celebrar ese día tan especial. Descubre las bodas más caras de estos últimos años.

Kate Moss y Jamie Hince en el año 2011, en una ceremonía íntima en la Iglesia de San Pedro, en Cotswolds. Kate lucía un vestido de John Galliano de inspiración vintage. Después de la ceremonia, los invitados se fueron a la casa de la modelo para el primer día de una recepción que, en total, duró tres. ¿En total? La boda costó un millón de libras. Una pena, porque al final la pareja decidió divorciarse.

Se casaron en el año 2006 en Australia. Nicole llevaba un vestido de 20.000 dólares de Balenciaga. Y no te lo pierdas: la pareja regaló los relojes Tiffany como detalle a sus invitados.

Chelsea y Marc Mezvinksy se casaron en Rhinebeck, Nueva York, en el año 2010 y la boda costó unos 3,2 millones de libras. A la ceremonia estaban invitadas 500 personas. Solo la tarta de bodas costó 9.600 euros.

El ostentoso evento tuvo lugar en Florencia y las celebraciones se sucedieron durante una semana. Entre preparativos y gastos, el coste total de la boda ascendió a unos 42 millones y medio de euros.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se dieron el 'sí quiero' en dos impresionantes ceremonias en el año 2011. Las bodas costaron 20 millones de euros.

El precio estimado de la boda rondó los 50 millones de libras. Y es que a la ceremonia asistieron unos 1900 invitados.

Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en el año 2009 en ópera La Fenice de Venecia. A la ceremonia acudieron Charlize Theron, Penélope Cruz, Bono, Edward Norton y Anna Wintour, entre otros.

Se casaron en 1998. David le pidió matrimonio a Victoria un año después de empezar su relación con un anillo de 3 quilates. El futbolista lució una banda de compromiso con 96 diamantes (unos 242.000 euros). La diseñadora llevó un vestido firmado por Vera Wang. La boda costó unos 500.000 libras.

Se casaron en el año 2000 en Nueva York, durante una ceremonia con estrictas medidas de seguridad. Catherine lucía un vestido de Christian Lacroix con antiguos encajes Chantilly y una tiara deslumbrante. Una boda de 1,5 millones de dólares.